Pokémon Ranger y el Templo del Mar | Pokemon La Serie Latino

INTERESANTE

26
Zoroark: El Maestro de Ilusiones Manaphy Los malos

Pelicula 9 - Pokémon Ranger y el Templo del Mar

La historia inicia con el robo de un huevo de Manaphy por parte de un Pokémon Ranger de nombre Jack Walker de las manos de un pirata, que se hace llamar Fantasma/Fantomas, el cual desea el huevo para que lo guíe a un antiguo templo llamado el templo del Mar que guarda el gran tesoro del océano, la corona del mar.
Ash, May, Max y Brock durante su viaje se extravían y mientras divagan se encuentran con un grupo de personas llamadas Lizabeth, Kyle, Meredith y Ship que hacen un espectáculo de agua. Esta gente le ofrecen a Ash y a sus amigos llevarlos hasta el siguiente pueblo.

Fecha de estreno: 16 de enero de 2009

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied

Haz Click en el boton "Descargar" para comenzar con la descarga del capitulo y sigue los pasos que te menciono en la siguiente vídeo.





Notas importantes

★ Es la película de Pokémon con mayor duración hasta la fecha.
★ Esta es la película que más Pokémon adelantados aparecen, como Chatot y Manaphy que son Pokémon de la cuarta generación y esta es una película de la tercera generación.
★ Cuando termina la película, aparece Zapdos siendo capturado por Jack Walker para que lo saque de las montañas donde estaba, después lo deja libre.
★ En esta película aparecen Pokémon de la cuarta generación como Buizel, Mantyke, Chatot y el mismo Manaphy, siendo esta película de la tercera generación. Algo parecido sucedió con la anterior película
★ En la introducción de la película Rayquaza es capturado por el Team/Equipo Rocket.
★ En la introducción de la película aparece Marina con sus tres Pokémon: Peque Miss, Wani Wani y Pink corriendo a un costado de Lugia.
★ También recuerda a una parte del intro de Rubí, Zafiro y Esmeralda, cuando el protagonista ve a Latios y Latias.
★ En la película Jessie y James se la pasan repitiendo "Diamantes y Perlas" lo que claramente es el anuncio de los juegos o la temporada Pokémon Diamante y Perla. En una ocasión dicen que lograran ver "Diamantes y Perlas" a lo que Chatot les responde que también verán "Platino", claro avance a la tercera edición de los juegos que Jessie y James "promocionaban". Además, en un momento dado, Meowth dice que Diamante y Perla serían buenos títulos para un videojuego.
★ En la película, en el doblaje hispanoamericano el Meowth del Team Rocket dice: "Con tantas joyas parezco reggaetonero".
★ En el póster se le ve la barba blanca a Fantomas mientras que a lo largo de la película se le nota de color azul verdoso.
★ Al principio aparece Selena salvando a un Sentret de un incendio.
★ En la introducción, también se puede ver a Bruno luchando con su Swampert.
★ En doblaje hispanoamericano, cuando Ash y sus amigos están caminando perdidos Max dice que el Pokédex no recibe señal, sin embargo, no es Pokédex sino PokéNav.
★ En varias escenas de la película, la pulsera que Lizabeth le regaló a May/Aura desaparece de su muñeca, volviendo a aparecer al cambiar de escena.

Publicar un comentario

26 comentarios:

Fernando Garcia dijo...

Me gusto mucho la película

Fernando Garcia dijo...

Buen trabajo sigan así

Anónimo dijo...

Esta película es mas que genial eres muy bueno en traernos los capítulos pokemon tan rapido

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta película completa en español latino, ¡¡¡pero solamente cuando nunca lleve insertos en japonés, sino, solamente insertos EN INGLÉS!!! :)

Anónimo dijo...

En esta película cuando Ash Ketchum buceaba para volver a meter la última joya en uno de los agujeros de la corona del mar (que está vacío), es muy parecido a un niño pequeño de cinco años que se había hecho un pequeño capitán y que cuando había salvado un cofre de tesoro, su gran amigo un capitán anciano luego de salvarlo, lo había acompañado a un buen almuerzo. Otro dato curioso en esta película cuando el pirata Fantomás dice "me cae" es muy parecido a uno de los personajes de Huevocartoon.

Anónimo dijo...

Hay algo raro en esta película. Uno de los amigos del abuelo de Lizabeth (el más calvo) en el doblaje hispanoamericano hablaba con la voz algo muy similar a la voz de Gabriel Riva Palacio Alatriste.

Pardav124 G.P.M dijo...

Me agrado mucho Hola Soy G.P.M MANAPHY.com (Saludos) :p :p :-) :-) cheer

Anónimo dijo...

:d buena

Jair-Fyerz Lightdian-Lazaro dijo...

otro dato curioso: se supone que quien toque la corona del rey, seria nombrado rey del mar, pues Ash toco la corona y recibió esas habilidades sayayinescas XD
2-ya que Ash toco la corona y recibio esas habilidades eso lo vuelve el "rey del mar", Manaphy principe del mar y como ve a May como su madre, esta la convierte en la "reina del mar"...dando a entender que entre Ash y May puede haber algo mas...pero todo es posible

Unknown dijo...

seria bueno si exsistieran pokemon yo seria un lider de jinacio y tuviera muchos pokemon lengendarios y muy chidos guay

Unknown dijo...

Latinos de mierda y sus doblajes aun peores, un terremoto os tendria que pillar i que dejarais de doblar peliculas, hijos de puta.

Fernando Santiago dijo...

Sin lugar a dudas es una de las Películas, que tiene que estar, en mi top 5 de Pokémon. Me encanto cuando Ash se vistió de héroe en la la peli, ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ es lo mas heroico y de manera protectora, que le eh visto hasta el momento, ◔ ⌣ ◔ aunque su manera de proteger a may si se puede interpretar (¬‿¬) de otra manera xD ◕‿↼

Allison Rubi hace? dijo...

Yo hubiera deseado que en esta película saliera misty ya que le gusta el mar

Unknown dijo...

Buena peli compa

Unknown dijo...

llamece latinos a los de sudamerica, bueno, quienes hicieron el doblaje son de mexico, centro america o sea agarra un mapa y ubicate, ignarante :) salu2

ARTURITO EL DE LA ESQUINA dijo...

*!!!ESPERS ESPERA ESPERA!!!*
Bamo a calmalno
desde cuando todos eran super sayayines?

Héctor Darko dijo...

Larga y fome... poca acción y mucho lloriqueo! definitivamente las primeras 3 películas son las mejores (Mewtwo, Lugia y Entei), ahí si que hay acción de principio a fin. Igualmente se agradece el material ;)

Lautaro Frias dijo...

O sea que Ash embarazó a May, y May puso un huevo del que nació un Pokémon legendario. Claaaaaaaaaaro que sí.

Lautaro Frias dijo...

La de Entei me aburrió.

Unknown dijo...

mexico es norteamerica

Okami Shiraui Amaterasu dijo...

No deja a entender nada, dejen de sacar teorias ridiculas :/

La pelicula es lo que es, y lo que vez, nadamas.

santiago ramirez solano dijo...

genial

gus ve dijo...

me encanto la pelicula ,sin embargo me encantaria que ubiera aguna opcion con menor resolucion pa los que tengamos conexion mas lenta

Ripper dijo...

la primera es buena , la segunda entretiene, la tercera hace dormir junto con la cuarta, la quinta esta medio buena y medio entretenida , la sexta, septima y octava son joyas y esta es una carta de despedida para la pokegirl de hoenn a lo grande... todas tienen un punto a favor por tratar temas muuuuy variados y son mas profundas hasta donde pokemon puede serlo, no le veo nada de malo a esta peli que en mi opinion es mejor que las cinco primeras

Ripper dijo...

Y gracias a la corona del mar ash puede hacer su fucion con greninja en kalos :v bueno nose pero eso tendria sentido. Ash se lucio en esta peli como en ninguna hasta ahora 10/10 papu , con este tipo de peli se da una grata despedida incluso a may...

ramon Alberto romero romero dijo...

tienes razon esta peicula es la que mas me a gustado de pokemon al ser la despedida de la mejor acompañante de ash

 
Top