El hechizo de los Unown | Pokemon La Serie Latino

INTERESANTE

41
Zoroark: El Maestro de Ilusiones Pokémon x siempre: Celebi, la voz del bosque Unown

Película 3 - El hechizo de los Unown

El profesor Spencer Hale tiene una hija, Molly, cuya madre ha desaparecido. El profesor le leía un libro antiguo sobre Pokémon legendarios a su hija, pintado por personas que llegaron a vivir en tiempos donde todo era paz. Uno de los Pokémon que más le gustaba era Entei y le gustaba decir que su papá era Entei porque era fuerte y valiente, mientras Ash libra entonces una travesía junto a sus amigos Pikachu, Misty y Brock en busca de rescatar a su madre.

Fecha de estreno: 29 de agosto de 2001

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied

Haz Click en el boton "Descargar" para comenzar con la descarga del capitulo y sigue los pasos que te menciono en la siguiente vídeo.





Hechos importantes

★ Fue la última película que se emitió en salas de cine en Occidente. Desde la 4ª película en adelante solo se transmiten por televisión. En Japón, en cambio, no ha cambiado aún la costumbre y se siguen emitiendo en cines.
★ Entre la información y las fotos de Unown del profesor Spencer Hale, que luego mira el profesor Oak, se pueden ver formas Unown inexistentes en los Videojuegos.
★ Originalmente, la escena donde Spencer Hale vuelve del mundo de los Unown fue parte de los créditos finales. Esta escena fue trasladada después de que Villa Verde fuese restaurada y antes de la escena en la que Ash, Pikachu, Misty, Brock, Charizard y Molly salieran de la mansión después de la restauración. El personal de 4Kids declaró que lo hicieron porque las audiencias occidentales tienden a abandonar los cines sin quedarse a ver los créditos finales. Por lo tanto los productores estaban preocupados de que si el público no veía éstos, entonces asumirían que la película terminaría con el personaje de Molly huérfana.
★ En la versión japonesa, la esposa de Spencer Hale lo dejó debido a su obsesión por descubrir los secretos de los Unown. Sin embargo, en el doblaje de la versión americana, su ausencia se explicó como si hubiera desaparecido mientras éste último estudiaba a los Unown.
★ El doblaje de esta película en España no es el mismo al del anime, excepto a Roberto Encinas como el profesor Oak y Ricardo Escobar como Tracey.

Publicar un comentario

41 comentarios:

santiago dijo...

Aguante charizard !!!

santiago dijo...

Aguante charizard !!!

by blasterYT dijo...

suiguientes peliculas q revivo WEYYY q revivo !!!!

Christyan Macalupu Palacios dijo...

U_U lo bueno qe su papá regreso!!

Woity dijo...

increíble la importancia que le dan al Team Rockets...
siempre las pelis terminan con ellos... jajaja... Geniooooosss...!!!...

Unknown dijo...

Ninguna peli se compara a la 2.000

daron dijo...

Ninguna peli se compara a la 2.000

sugu dijo...

Gracias a quien sube la serie y películas...

El Iutuver dijo...

Hola creador de este blog, probablemente tu no leas esto pero si lo haces solo dejame felicitarte por tu gran trabajo: peliculas, episodios, temporadas, etc.

Todo eso es muy dificil de conseguir; y tu trabajo es uno de los pocos que he encontrado en que el creador se tome la molestia de buscar todos los episodios, temporadas, peliculas, e incluso las notas importantes que brindan una informacion adicional: errores, curiosidades, cosas raras.

Solamente gracias yo soy nuevo en este mundo pokemon y gracias a ti he podido sumergirme en este maravilloso mundo.

Gracias.

Unknown dijo...

No entiendo, el papa de Molly volvió o estaba recordando todo en el ending?

Anónimo dijo...

Gracias al creador de este blog por subir todo el contenido como episodios, extras, etc. Me gustó ver de nuevo a charizard en la película :v

Anónimo dijo...

Entei era real o imaginación de Molly??

Andres Lozada dijo...

pero quien se come el caldito? JAJAJ

cesar alfaro dijo...

desoues de esto la madre vuelve con la hija luego de que dejara a su familia por una aventura amorossa

cesar alfaro dijo...

desoues de esto la madre vuelve con la hija luego de que dejara a su familia por una aventura amorossa

masterchief kross dijo...

recuerdo la primera ve que vi esta película, llore como nena cuando vi a charizard salvar a Ash.
infancia :)

Fabrizio Calderon Bravo dijo...

estoy de acuerdo contigo, la del 2000 es la mejor pelicula de pokemo

victor alonso hernandez gonzalez dijo...

volvio

victor alonso hernandez gonzalez dijo...

Era una ilusion creada por los Unown

Stephanie Araujo dijo...

En la palicula de Lugia, el profesor Oak llama a la mamá de Ash "Vilma" y en esta la llama "Delia"... ???

Pedro Ruiz dijo...

Aquí nos podemos dar cuenta de que el entrenamiento de charizard fue muy efectivo

May Kiedis dijo...

Cronologicamente donde se situa esta película, yo solo vi hasta la temporada5 de pokemon ahora lo estoy retomando pero quiero ver todo en orden y he leido que antes de cada temporada hacian una pelicula que presentaba los pokemon de la siguiente generación, entonces mi duda es, cuales peliculas abarcan en las primeras 5 temporadas? :) para poder continuar con la serie en orden, gracias y excelente trabajo :D

alexis montes dijo...

Esta pelicula deberia llamarse "Pokemon 2000 El misterio de la niña psicotica"

Joe dijo...

La 2 es una basura XD ni siquiera tiene historia, se sacan una leyenda de la manga, se contradicen con algunas cosas de la serie, y todo se reduce a que Ash tiene que llevar unas pelotas de un lugar a otro... un completo sin sentido. Le pudieron haber dado algo más de valor a las dichosas pelotas, pero no, están ahí porque sí. Y el "Villano", salido de cualquier parte, se saca una nave del cereal y se va por donde vino. Hubiese preferido a un entrenador de verdad con pokemones poderosos (despúes de todo se supone que era un coleccionista), despertando a los legendarios y atrapándolos quizás con Masterballs o alguna otra pokebola mejorada (que era parte de lo que estaban introduciendo con la GS y las otras pokebolas pero al final nunca utilizaron), en lugar de utilizar esa nave que ni en los sueños más húmedos del Equipo Rocket y que al final termina en nada, simplemente para hacer una mezcla horrible de animaciones. Pero entretiene, jaja.

Carolina Torre Obregon dijo...

:) Charizard <3 es tan fabuloso, yo siendo Ash le hubiera suplicado que se quede ;((

Lautaro Frias dijo...

En el minuto 1:43, en la pantalla de la videollamada, abajo aparecía un círculo que parecía la bandera argentina LOL

Lautaro Frias dijo...

Falta una nota: En el PC del profesor se hace una referancia al JCC (o TCG) Poniendo los tipos en la pantalla (Hicieron lo mismo en la película 2)

Lautaro Frias dijo...

No tiene un órden exacto, pero sitúala entre el episodio 38 y 41, porque Ash ya tiene a su Noctowl Shiny

Lucas Franco Cardozo dijo...

mmm... la 1 y la 2 me encantaron,pero esta,la verdad esta muy mala

Unknown dijo...

Charizard, mi pokemon preferido...

LEON ANGEL CHANCI GUZMAN dijo...

Gran trabajo del creador del blog, es genial, tiene todas las películas también todas las temporadas y todos los capítulos, buen video, completo, latino, además con notas cada uno! Wao!..
Felicitaciones :3 muchas gracias

LEON ANGEL CHANCI GUZMAN dijo...

Gran trabajo del creador del blog, es genial, tiene todas las películas también todas las temporadas y todos los capítulos, buen video, completo, latino, además con notas cada uno! Wao!..
Felicitaciones :3 muchas gracias

ARTURITO EL DE LA ESQUINA dijo...

No se por el Pokémon unown me recuerda a una golosina negra sabor dulce que nunca conosi o me di cuenta que existiera ಠ_ಠ

angel arenas dijo...

Pinche Charizard es la mera verga :'c
Y Molly tenia serios problemas mentales D: aunque de adulta se pone UFFF! ajaja XD
Entei se ve majestuoso.
Y al final ni me acordaba de Togepi XD JAJAJAJ
MAGNIFICO!

Unknown dijo...

Alguien mas se ha dado cuenta? en una de las fotos del profesor Spencer estan su familia con Molly pequeña y con Ash y su madre, Ash crecio, pero Molly no lo hizo? lo pasaron por alto tal vez?

maria paula dijo...

Síii!. También me fijé en eso, talvez Molly era bebé ero como está en el hombro de su papá no se alcanza a ver bien ��

Ripper dijo...

Joe tienes toda la asquerosa razon XD pero la verdad es mas entretenida la 2000 que esta... aunque algo que debo apreciar es que cada pelicula de pokemon sigue tramas muy dinamicas aunque muy flojas aveces o muy cliche estan muy entretenidas, por que si nos vamos a peliculas de otros animes como dragon ball todo sucede en "dimensiones alternas" y nunca son canon con la serie en resumen son un puto asco XD

Ripper dijo...

esta buena y a la vez medio sonsa por ratos... y molly cae mal (excepto cuando crece :v) la peli anterior estuvo mejor pero es la gracia de pokemon siempre contando historias locas y disparatadas pero que cumplen la funcion de entretener y que lo hacen de principio a fin aunque en lo personal mi pelicula favorita es la quinta que ahora no recuerdo el nombre pero es donde sale latios y latias.

eduardo pernia dijo...

simplemente so de edads un genio , yo tengo 30 edad y comense mirando pokemon desde los 10 estando en primaria y horita que soy padre y esposo mis hijas crecieron con esrta fantastica serie, y gracias a ti ellas miran todo lo relacionado al mundo pokemon como yo y mi , es algo increible, pero te digo dios te bendiga siempre y muchas bendicionees de mi parte para ti y tu familia en tener una persona en casa que hace un exelente trabajo , aunque para muchos es tonterias de bebes para los que crecimos con el manga y el anime en la sangre pues comprendemos tu valoroso esfuerzo te dejo mis 100 por aqui , saludos y respetos

Unknown dijo...

HEY! Tengan más CUIDADO a donde envían sus ENLACES de descarga (en mi caso abrió pestañas porno). Imagínense si lo hubiera hecho un NIÑO.

Rodrigo Orson Mardones Idzi Sánchez dijo...

Molly es un personaje malvado al igual que los villanos de Disney. Además, los insertos en japonés en todas las películas Pokémon en español latino son una basura.

 
Top