Capitulo 41 Pokémon Sol y Luna Ultraleyendas: ¡Batalla aérea! | Pokemon La Serie Latino

INTERESANTE

1

Capítulo 41: ¡Batalla aérea!

Temporada 22: Sol y Luna Ultraleyendas

El enfrentamiento entre el Rowlet de Ash y el Decidueye de Tilo continúa. Nanu/Denio se acerca a observar el disfraz de Decidueye que tenía Rowlet y cuando va a cogerlo Rowlet se acerca preocupado, él le dice que se lo devolverá luego y reanuda la batalla. Ash ordena a Rowlet que vuele y se sitúe encima de Decidueye, Tilo le dice a Decidueye que vuele más alto y caiga contra él usando hoja aguda, Rowlet lo esquiva en el último momento.

Fecha de estreno: 05 de Febrero de 2020

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Haz Click en el boton "Descargar" para comenzar con la descarga del capitulo y sigue los pasos que te menciono en la siguiente vídeo.





Notas importantes

✦ El Rowlet de Ash domina el movimiento danza pluma.
✦ Se revela que el Decidueye de Tilo conoce ataque aéreo.
✦ Ash derrota a Tilo y avanza a las semifinales.
✦ El Meltan de Ash convoca a los demás Meltan para reunirse con él en el Estadio Manalo.
✦ Comienza el combate entre Kiawe y Sophocles/Chris de los cuartos de final.
✦ A pesar de que Rowlet se queda dormido, Kaudan evita que Nanu/Denio descalificara a Ash porque dice que Rowlet estaba dormido y no inconsciente. Irónicamente en la Liga Pokémon de la Meseta Añil, Ash perdió su batalla con Ritchie porque Squirtle se quedó dormido (y luego porque Charizard ignoraba sus órdenes), puede que como no fue provocado por un ataque somnífero sino porque el mismo Rowlet se quedó dormido a voluntad, hizo nula la victoria de Tilo, ya que Rowlet aun podía despertarse fácilmente y seguir luchando.



¿TE GUSTÓ EL CAPITULO?, DEJA TU OPINIÓN EN LA CAJA DE COMENTARIOS :D

TE INVITO A VISITAR MI OTRA PAGINA LLAMADA SERIE LATINO DRAGÓN BALL CON TODOS LOS CAPÍTULOS DE DRAGÓN BALL, Z, GT Y SUPER. ADEMAS CON TODAS SUS RESPECTIVAS PELÍCULAS. COMPÁRTELA CON TUS AMIGOS TE AGRADECERÍA MUCHO :D HAZ CLICK EN EL BANER PARA VISITARLA.





Cargando...

Publicar un comentario

1 comentario:

Jose dijo...

No mames ese Rowlet,casi me da un paro cardiaco,como se le ocurre dormise en plena batalla >:v

Recent in Sports

 
Top