Capitulo 7 Pokémon Sol y Luna Ultraleyendas: ¡Bienvenido, Eevee! | Pokemon La Serie Latino

INTERESANTE

6

Capítulo 7: ¡Bienvenido, Eevee!

Temporada 22: Sol y Luna Ultraleyendas

Un Eevee ha llegado a la ciudad a conocer a alguien. Sin embargo, termina siendo perseguido por un malvado Persian de Alola. Por lo que el Popplio de Lana/Nereida al ver a su nuevo amigo en apuros no piensa permitir el ataque de Persian.

Fecha de estreno: 12 de Junio de 2019

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Haz Click en el boton "Descargar" para comenzar con la descarga del capitulo y sigue los pasos que te menciono en la siguiente vídeo.





Notas importantes

✦ Los estudiantes de la Escuela Pokémon conocen al Eevee recurrente.
✦ El Popplio de Lana/Nereida aprende surf
✦ Lana captura a Eevee y le pone de mote Marino.



¿TE GUSTÓ EL CAPITULO?, DEJA TU OPINIÓN EN LA CAJA DE COMENTARIOS :D

TE INVITO A VISITAR MI OTRA PAGINA LLAMADA SERIE LATINO DRAGÓN BALL CON TODOS LOS CAPÍTULOS DE DRAGÓN BALL, Z, GT Y SUPER. ADEMAS CON TODAS SUS RESPECTIVAS PELÍCULAS. COMPÁRTELA CON TUS AMIGOS TE AGRADECERÍA MUCHO :D HAZ CLICK EN EL BANER PARA VISITARLA.





Cargando...

Publicar un comentario

6 comentarios:

dannyblastois dijo...

puede que me equivoque, pero ¿es la primera ves que se usa surf en la serie? no voy al corriente y ase rato que no veo las primeras temporadas, apenas me estoy poniendo al dia con diamante.

Anónimo dijo...

Recuerdo que usaron surf en diamante y perla durante un torneo de batallas doble donde compiten ash y paul como compañeros

Rodrigo Orson Mardones Idzi Sánchez dijo...

En el minuto 02:06 de este episodio, se hace presencia de un nuevo Pokémon que no aparece en la séptima generación ni tampoco en ninguna de las generaciones anteriores, y no sé cuál es el nombre de este Pokémon.

Anónimo dijo...

Rodrigo Orson. se llama "furfrou" y es de la sexta generacion. Tiene diferentes estilos ya que se puede peinar de varias formas.

Rodrigo Orson Mardones Idzi Sánchez dijo...

Ups... Ese Pokémon se llama Furfrou. Vaya, parece que me equivoqué de episodio de la serie Sol y Luna. Pero creo que nunca se dijo que se iba a realizar ningún episodio de la serie Sol y Luna en que aparecería ningún Pokémon adelantado, y esta vez es en serio. Sol y Luna es la primera serie Pokémon en que no aparece ningún Pokémon adelantado en ninguno de estos episodios.

Rodrigo Orson Mardones Idzi Sánchez dijo...

Nunca se dijo que se iba a integrar a ningún Pokémon de la octava generación en ninguno de estos episodios de la serie Sol y Luna, y esta vez sí es en serio.

 
Top