Capitulo 33: Pokémon Sol y Luna Ultraaventuras: ¡Una batalla por encargo! | Pokemon La Serie Latino

INTERESANTE

8
Capitulo 33: Pokémon Sol y Luna Ultraaventuras latino

Capítulo 33: ¡Una batalla por encargo!

Temporada 21 - Sol y Luna Ultraaventuras


Jessie y los demás finalmente han dominado los movimientos Z, los cuales se desencadenan gracias a la colaboración entre el entrenador y su Pokémon. Están fascinados con lo ocurrido. Ahora, finalmente podrán poner sus manos sobre Pikachu, al cual han estado persiguiendo durante muchos años. Inmediatamente, desafían a Ash a una batalla, pero él también ha estado entrenando y ahora es mucho más fuerte que antes.

Fecha de estreno: 18 de Octubre de 2018

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Haz Click en el boton "Descargar" para comenzar con la descarga del capitulo y sigue los pasos que te menciono en la siguiente vídeo.





Notas importantes

✦ Debut del movimiento Z somanta amistosa de Mimikyu en el anime.
✦ El Mimikyu de Jessie utiliza un movimiento Z por primera vez.
✦ El Pikachu de Ash aprende electrotela.
✦ Ash pasa su prueba en el supermercado Ultraganga y está calificado para pelear contra Nanu.
✦ Es la primera vez en que un personaje termina una prueba y no recibe ningún cristal Z. Además, también es la primera vez que se realiza una prueba sin un Pokémon dominante.
✦ En Hispanoamérica y España este episodio fue emitido antes que en Estados Unidos.



¿TE GUSTÓ EL CAPITULO?, DEJA TU OPINIÓN EN LA CAJA DE COMENTARIOS :D

TE INVITO A VISITAR MI OTRA PAGINA LLAMADA SERIE LATINO DRAGÓN BALL CON TODOS LOS CAPÍTULOS DE DRAGÓN BALL, Z, GT Y SUPER. ADEMAS CON TODAS SUS RESPECTIVAS PELÍCULAS. COMPÁRTELA CON TUS AMIGOS TE AGRADECERÍA MUCHO :D HAZ CLICK EN EL BANER PARA VISITARLA.





Loading...

Publicar un comentario

8 comentarios:

Rodrigo Orson Mardones Idzi Sánchez dijo...

¡¡¡YO NO SÉ PORQUÉ RAYOS YA NO SALE GARY OAK EN EL ANIME HASTA NUNCA!!! ¡¡¡ADEMÁS, EL DIRECTOR OAK SE CONVIRTIÓ EN EL REEMPLAZO DE GARY OAK EN EL ANIME PARA SIEMPRE!!! 😤😤😤

Rodrigo Orson Mardones Idzi Sánchez dijo...

🤔 ¡¡¡Además, en este anime ya no salen tampoco MAX (HERMANO MENOR DE MAY), BUTCH, CASSIDY Y EL PROFESOR NAMBA!!! ¡¡¡Además, ya no quiero seguir siendo necio para pedir episodios de Pokémon Sol y Luna con Max o Butch y Cassidy, porque eso es necedad!!!

Anónimo dijo...

Max es un personaje odioso, mejor que regrese May, y el reemplazo de Gary es el nuevo rival de Ash, como lo han sido Paul, Trip o Alan

Rodrigo Orson Mardones Idzi Sánchez dijo...

Anónimo, ¡¡Tú no te metas!!

Rodrigo Orson Mardones Idzi Sánchez dijo...

Pero me gusta mucho Max

Francisco Monges dijo...

Deja de llorar, hace 15 años que esos personajes fueron retirados del aire, basta, ya paso. Si tanto queres, vas y te miras el Anime original, basta de lloriquear por cosas que ya pasaron. Hay gente que viene a disfrutar de lo ultimo y no tenemos por que tolerar a alguien atrapado en la nostalgia, ya pareces un niño de 5 años quejandote de esa forma

Francisco Monges dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco Monges dijo...

Ya tuvimos el episodio de Kanto en el cual volvieron a aparecer todos los personajes que gente como yo (Que viene viendo la serie desde sus comienzos) recordamos con cariño. Y con eso fue suficiente, fue lindo recordar el pasado pero ya está, hay que continuar.

 
Top