Capítulo 41 Temporada 20 ¡Una carrera electrificante! | Pokemon La Serie Latino

INTERESANTE

0

Capítulo 41  - ¡Una carrera electrificante!

Temporada 20 - Sol y Luna

Ash decide entrar a una carrera de coches que utilizan la electricidad de Charjabug junto a sus amigos de la Escuela. Sin embargo, su compañero de equipo el Charjabug de Mamane no puede conseguir que el coche vaya más rápido.

Fecha de estreno: 26 de Febrero de 2018

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Haz Click en el boton "Descargar" para comenzar con la descarga del capitulo y sigue los pasos que te menciono en la siguiente vídeo.




Notas importantes

✦ El coche de Hayate Charjabug Shiny impulsa se basa en la forma de coche de un Genesect Shiny y el robot Zaku II de Gundam , desde el cuerno en la parte superior de la cabeza de Charjabug y el equipo al que pertenece, es llamado 'cometa rojo' .
✦ El título japonés de este episodio es una referencia a la serie Dash! Yonkuro . Al animar a Charjabug al cruzar la meta, las caras que Ash, Chris y Kiawe hicieron referenciaron a algunos de sus personajes principales.
✦ Los disfraces que Jessie y James usan en este episodio son una referencia a la serie Bakusō Kyōdai Let's & Go !! , con el equipo de Jessie basado en el personaje de Gō Seiba y el equipo de James basado fuera de Retsu Seiba.
✦ Mallow , Ash , Lillie , Kiawe , Lana y Chris narran la vista previa del próximo episodio .
✦ El artefacto que Kiawe usa en su cuerpo durante la escena de montaje de Ash, Kiawe y Chris preparándose para la Carjabug Race es una referencia a la serie Estrella de los Gigantes , donde el personaje principal llevaba un artefacto similar en su cuerpo, con el fin de enderezar sus brazos, haciéndolo mejor en el béisbol. Meowth usó un dispositivo similar durante Pulling Out the Pokémon Base Pepper!
✦ Pose se utiliza como una canción de inserto durante el entrenamiento de Chargabug para la carrera.
✦ Cuando Castform aparece en su forma lluviosa , se colorea como su forma normal.



Loading...

Publicar un comentario

No hay comentarios.:

 
Top