INTERESANTE

Loading...

0

Batallas de gimnasio  - Región Teselia

Liga Pokémon - Torneo de la Liga de Unova

Acompaña a Ash en todas sus batallas de gimnasio que tuvo que pasar, para poder ingresar a la liga Pokémon de la región Unova. Vive aquellos momentos de emociones que pasaste en tu infancia al ver como en su cuarta región visitada, aprendía grandes lecciones en sus batallas y así conocer más de su vida como entrenador Pokémon. Este especial se los hice especialmente para ustedes mis seguidores como agradecimiento en estos más de 2 años y muchas gracias por su preferencia.

Fecha de publicación: 08 de Febrero de 2017

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Notas importantes

Capítulos que se ocuparon para este especial:
✦ Al contrario de como Ash ha ido quedando mejor en cada liga en esta se ha quedado en cuartos de final, cuando en Sinnoh se quedó en las semifinales.
✦ Esta es la Liga Pokémon con menos episodios con un total de 6, ya que las otras 5 conferencias oficiales tienen un total de 7 episodios en el anime.
✦ Es la primera liga donde no hace ninguna aparición el Team/Equipo Rocket.
✦ Es la primera liga en la que Ash pierde su primer combate de 6 vs 6.
✦ Es la primera liga en la que no aparece Charles Goodshow.
✦ Es la liga junto a la de Kalos en donde se ven menos batallas de Ash en su totalidad, siendo sólo 4.
✦ Es la primera liga en la que los árbitros de las batallas no utilizan las clásicas banderas verde y roja.
✦ Es la primera liga en la que Ash enfrenta a su rival principal (Trip) en la ronda preliminar, y en una batalla 1 vs 1, saliendo victorioso de esta.
✦ A excepción de Pikachu, solo hemos visto participar a los Pokémon de Ash una sola vez: Pikachu en la ronda eliminatoria, Scraggy en la segunda ronda de combates principales, Palpitoad, Leavanny y Krookodile en la tercera ronda contra Stephan y en la cuarta ronda, contra Cameron, fueron los demás: Boldore, Oshawott, Pignite, Unfezant, Snivy y Pikachu de nuevo.
✦ Es la primera liga que no tiene los campos de hierba, roca, hielo, y agua.




Publicar un comentario

No hay comentarios.:

 
Top