Capitulo 47 Temporada 19: ¡Hasta competir otra vez! | Pokemon La Serie Latino

INTERESANTE

24

Capítulo 47 - ¡Hasta competir otra vez!

Temporada 19 - Serie XYZ

Satoshi y sus amigos se dirigen al aeropuerto para partir hacia sus próximas aventuras. Pero Dedenne no quiere decir adiós y termina huyendo.

Fecha de estreno: 17 de Mayo de 2017

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Notas importantes

(*) Hechos importantes
★ El Team/Equipo Rocket regresa a Kanto.
★ Serena viaja a la región de Hoenn, separándose de Ash, Clemont/Lem y Bonnie/Clem.
★ Clemont/Lem y Bonnie/Clem se separan de Ash, regresando al Gimnasio Lumiose/Luminalia.
★ Serena finalmente le "declara sus sentimientos"(no fue una confesión como tal, fue una indirecta y una promesa) a Ash.
★ Alain y Mairin inician un viaje en busca de las megapiedras dispersas por Kalos, Alain busca una nueva piedra llave/activadora y megapiedra para su Charizard por méritos propios.
★ Ash regresa a su casa en Pueblo Paleta.
★ Última aparición de Alain, Mairin, Trevor/Trovato, Tierno/Benigno, Shauna/Xana, Sawyer/Sabino, Steven/Máximo, Sophie, Cosette, Vera, Meyer, Valerie/Valeria, Malva, Korrina/Corelia, Viola/Violeta, Grant/Lino, Ramos/Amaro, Olympia/Ástrid, Wulfric/Édel, Diantha/Dianta, Clembot/Lembot, Goodra de Ash, Greninja de Ash, Blandito/Blandín y Z2 hasta el momento en el anime.
★ Finaliza la decimonovena temporada, la serie XY y la sexta generación del anime.

(*) Curiosidades

★ Serena es la primera acompañante de Ash en "decirle sus sentimientos" (no es como tal una confesión, sino una indirecta y una promesa) y besarlo.
★ Alain y Mairin deciden recorrer Kalos usando la energía que emana el reloj de sol de Ciudad Anistar/Fluxus para localizar las megapiedras que están dispersas por toda la región Kalos, empezando por la Abomasnowita que hay dentro de la Caverna/Gruta Helada. Esto hace un guiño a los videojuegos Pokémon X/Y, ya que tras finalizar la Liga Pokémon el reloj de sol ayuda a localizar las megapiedras ocultas en varias partes de la región.
★ Cuando Jessie, James, Meowth y Wobbuffet van corriendo en el aeropuerto, se ven cómo se les caen unos recuerdos de Solrock y Lunatone, haciendo referencia a la próxima serie Sol y Luna.
★ Para el avance de este episodio se utilizó el opening Getta Banban, el cual fue mostrado minutos antes de que empiece el episodio.
★ Es la primera vez que Ash no trae de su viaje por otra región a un Pokémon inicial en su equipo hasta su hogar, debido a que dejó libre a su Greninja para proteger a la región Kalos junto a Blandito/Blandín y Z2.
★ Al final, se ve que el Greninja de Ash ya no está en su forma Ash, pero aún así sigue siendo capaz de encontrar las raíces gigantes que se encuentran bajo tierra y proteger Kalos.
★ El avión en el que se fue Serena se llamaba Latias (igual al Pokémon legendario), el cual iba dirigido hacia la región Hoenn, región de dicho Pokémon.
★ En el último combate que tiene Ash contra Clemont/Lem, utilizan los mismos Pokémon que en su primer combate, Pikachu y Bunnelby, respectivamente, pero no se sabe quién lo ganó.
★ La negativa de Dedenne de no querer separarse de sus amigos al final del viaje, es similar a la que tuvo el Piplup de Dawn/Maya al terminar el viaje de Ash por Sinnoh en el EP660.
★ Frente a la casa de Ash se pueden ver unas pequeñas flores blancas llamadas paniculatas. Tetsuo Yajima, director de la serie, mencionó en Twitter que la idea era representar su significado en el lenguaje de las flores (pureza e inocencia).
★ En Pokémon XY&Z, las escenas de las paniculatas cerca de la casa de Ash, también mostradas en forma de vista panorámica en todo Pueblo Paleta (EP943) y Bosque Verde (EP811), son similares a las escenas que muestran en el primer tráiler de la película Pokémon – Te elijo a ti!.
★ Es el único episodio de todo el anime en el que no se muestra al final: "Esta historia... tendrá un nuevo comienzo!".




Loading...

Publicar un comentario

24 comentarios:

Enzo Luis Medina Lopez dijo...

Es el súper mejor capítulo que todo el mundo esperaba

Matthew Romeu dijo...

x-) ash x serena

Fabian Draco dijo...

Va a haber mas pokemon xyz se van a volver a encontrar digan que si

Chris dijo...

no, la temporada termino y empieza otra generación

Benjamin Jara dijo...

Ricos Hod-Cakes ricos ricos Hod-Cake yo los hago mas sabrosos con tocino ricos Hod-Cakes son una delicia solo para miiiiiiiiiiiiiii

Ally Barrios dijo...

El primer beso de ash (k)

RRabbit dijo...

ni se sonrojo o como se diga

jose alberto valdera davila dijo...

aaa pero escuchen o (LEAN XD) en el final dice encontraremos nuestro propio camino eso diria que encontrar se volveran a encontrar en un futuro cercano no creen ya que y encontraremos nuestro camino osea el de los dos una ves mas SIII
1: EL AMOURSHIPING ES CANONNNNNNN
2: SERENA SI BESO A ASH LO DICE EL CREADOR DEL ANIME EN UNA ENTREVISTA Y TAMBIEN LOS QUE ISIERON EL ANIME
3: OBIO QUE SRENA REGRESARA YA QUE NO SOLO EM MI CASO SI NO QUE EN MUCHOS SERENA ES LA MEJOR POKEGIRL DE LA SERIE O ANIME Y OBIO QUE NO LA DEJARAN ATRAS
4: AL FINAL CUANDO SERENA LLEGA A JHOEN SE VEN NA FLORES EN FORMA DE CORAZON ESO SEÑALA EL AMOR VERDADERO O EL AMOR ETERNO ASI LO LEI BUENO
5;LO MISMO PASA CUANDO AL FINAL ASH LLEGA ASU CASA SE VEN UNAS FLORES BLANCAS OSEA SI LO BUSCAN EN JAPONES OSEA EN GOOGLE SALE QUE TIPO DE FLOR ES ES CASI COMO LA DE CORAZONES CON SERENA
6: Y SI ABRA UNA MEJOR TEMPORADA QUE LA FOQUIN SOL Y LUNA O SUN AND MON OSEA ESO YA SE SABE POR QUE MIREN AL ASH DE LA PELI CON HOO OHH Y EL ASH DE SOL Y LUNA NO SE PARECEN EN NADA POR ESO CREO QUE ESE RESETEO O REDISEÑO DE ASH NO DURARA OSEA SOLO LO QUE DURA SOL Y LUNA
Y bueno con esto se terminara una gran o una de las mejores temporadas de pokemon y QUE VIVA EL AMOURSHIPING
#€@2&O

Armando Grisales dijo...

Me quedo faltando una batalla entre los campeones de cada región para dejar claro quién es mas fuerte, Cynthia es mi preferida obvio.

Jesus Alexander Cauich Dominguez dijo...

La mejor temporada y la mejor generacion es esta por ahora y espero ver denuevo a ash junto a serena

Unknown dijo...

Creo que sin duda esta es una de las mejores series y tempprada de pokemon y la que logro hacerme llorar :'(

Anónimo dijo...

Esperare el regreso de serena

DARKLINK 89 dijo...

Inevitable no llorar con este final 😭

Rodrigo Orson Mardones Idzi Sánchez dijo...

Serena no va a regresar al anime hasta nunca, porque Serena es un personaje odioso; mejor que regresen Misty y Brock.

Andresinho dijo...

Dejare este link por aqui y me retiro lentamente sobre lo que dijo el director de la serie ahh lo que no estan deacuerdo con el amourshipping no saben de amor ok?

https://www.facebook.com/notes/pokestereo/traducci%C3%B3n-completa-entrevista-a-tetsuo-yajima-sobre-la-escena-del-beso/1813591412225866/

Rodrigo Orson Mardones Idzi Sánchez dijo...

Me temo que Serena no va a regresar nunca. Serena es la segunda acompañante de Ash que no regresa para la siguiente serie (en este caso "Sol y Luna"). Además, Iris no regresó en ninguno de los episodios de la Temporada XY, ni tampoco en ninguno de los episodios de la Serie XY, ni menos en ninguno de los episodios de la serie XYZ, inclusive este último episodio.

Rodrigo Orson Mardones Idzi Sánchez dijo...

Cabe destacar que a partir de la serie Negro y Blanco en adelante, Cassidy, Butch y el Profesor Namba ya no aparecen nunca más en toda la serie, ya que ellos aparecieron por última vez en el episodio de la Temporada 11 "Un baño de arena".

Anónimo dijo...

el mejor capítulo de toda la sexta generación, es una de mis temporadas favoritas si no es que la mejor de todas!! B&N estuvo bien pero no tuvo la misma magia que esta, se ve que se esmeraron mucho en escribir la historia y en el diseño de XYZ, me encanta!! tristemente ya no habrá más de esto... And To Our Own Way.......

Andresinho dijo...

Lean esto:

Traducción completa: Entrevista a Tetsuo Yajima sobre la escena del beso
POKESTEREO·MONDAY, 2 JANUARY 2017
Oguro (entrevistador): No he visto el episodio, así que esta podría ser una pregunta estúpida, pero ¿el amor de Serena (para Ash) se formalizó? (Nota: Esta entrevista se realizó horas antes del episodio final)
Yajima (Director): No lo hizo en el episodio. Lo terminé en una manera que con esperanza su amor rinda frutos en el futuro. Serena le dijo a Ash que va a mejorar, y luego volver a él. Después, hizo algo que es revolucionario y digno (risas). En medio de la producción, añadí una escena destinada a mostrarles el beso. Es sólo que no se me permitía que se besaran en pantalla, así que tenía los pies de Serena "de puntitas" para mostrarlo en su lugar.
Oguro: Así que dependiendo de cómo lo veas, parece que podrían estar besándose, ¿verdad?
Productor (Sin nombre): No, debería parecer que definitivamente se estaban besando.
Yajima: (Ríe) Si se besaron o le susurraron algo en el oído, esa escena suponía ser también ambigua.
Oguro: Para Pokemon, la serie XY es como una transición. En XY, ustedes incluyeron una escena en la que Serena pensaba si estaba en una cita con Ash cuando caminaban por la calle, sonrojándose y todo. El drama en sí es bastante interesante, pero te hace pensar cómo su sentimiento será llevado a la conclusión.
Yajima: Yo fui el que escribió el episodio final, pero tienden a poner mi pluma cada vez que es una escena de despedida. "¿Cómo voy a terminar para que esto sea justo para ella" Esa era la razón.
Productor: La escena real difería del guión, después de todo.
Yajima: Eso es cierto (risas). La escena la hace estar en la escalera mecánica por un momento, y luego ella corre hacia él y lo besa. Naturalmente, la escalera mecánica la llevará de nuevo de regreso, ¿verdad? Así que mientras ella lo está besando, se alejará. Esa es la escena que quería hacer.
Productor: Los niños son el público objetivo principal después de todo, por lo que hay cosas que no podemos hacer, esta serie está definitivamente en el límite.
Yajima: Yo estaba pensando si es posible retratar la soledad de ser separados con fuerza, y ahí es cuando decidí usar la escalera mecánica.
Además, a partir del guión, Ash está en realidad aturdido por el beso de Serena, en lugar de "no mostrar ninguna reacción", como algunos otros pueden haber especulado.
Divertido hecho: se suponía que Clemont se ruborizaba y se paralizó completamente después de presenciar el beso, incluyendo la parte donde Serena se seguía despidiendo.

Andresinho dijo...

y esto:

Frente a la casa de Ash se pueden ver unas pequeñas flores blancas llamadas paniculatas. Tetsuo Yajima, director de la serie, mencionó en Twitter que la idea era representar su significado en el lenguaje de las flores (pureza e inocencia, sin embargo existe un tercer significado, "amor eterno". Estos significados son en referencia a la interacción/relación que tuvieron Ash y Serena, en palabras del mismo Yajima).

Rodrigo Orson Mardones Idzi Sánchez dijo...

Tu lógica no me gusta, Andresinho

Rodrigo Orson Mardones Idzi Sánchez dijo...

Esta lógica dicha por Andresinho es como si Disney solo dibujara su mierda gringa. Prefiero más a Cynthia, la de la Élite 4 que Lusamine, la de la Fundación Æther.

Andresinho dijo...

no se trata de una logica es solo un reportaje que encontre, aqui esta el link y sabra que no estoy mintiendo

https://www.facebook.com/notes/pokestereo/traducci%C3%B3n-completa-entrevista-a-tetsuo-yajima-sobre-la-escena-del-beso/1813591412225866/

Rodrigo Orson Mardones Idzi Sánchez dijo...

¿Se imaginan para que me entiendan en serio? Max (hermano menor de May) hubiera regresado al anime en la serie Sol y Luna para volver a encontrarse con Ash, conocer a los nuevos amigos de Ash (por ejemplo: Sophocles, Kiawe, Lilly, Lana, Mallow, el Profesor Kukui y el Director Oak) y ser el niñero de las hermanas gemelas menores de Lana. Y aparte, además de Misty y Brock, también hubieran regresado Tracey Sketchit, Gary Oak, Cassidy, Butch, May, Dawn, Cynthia (la de la Élite 4), Iris, Cilan, Serena, Bonnie y Clemont; y además, el mayor temor de Lusamine (la de la Fundación Æther) sería a Cynthia. Y aparte, mejor hubiera aparecido Manaphy en la serie Sol y Luna en vez de Komala, el peor Pokémon que tanto odio mucho.

 
Top