Capitulo 12 Temporada 18: ¡Un oasis de esperanza! | Pokemon La Serie Latino

INTERESANTE

7
Un oasis de esperanza

Capitulo 12 - ¡Un oasis de esperanza!

Temporada 18 - Serie XY


Aparecen unos Spoink recolectando bayas y frutas, otros jugando en el lago. Los Spoink ayudan a unos entrenadores que les dan las gracias y se marchan. Un grupo de Spoink que recolectaba frutas es atacado por un Grumpig este a su vez empieza a atacar a todos y lanza a uno lejos con cola férrea. Este Spoink pide ayuda a nuestros heroes para vencer a Grumpig.


Fecha de estreno: 24 de Agosto de 2015

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied

Notas importantes

✦ El Goomy de Ash evoluciona a Sliggoo y aprende dragoaliento. ✦ Sliggoo hace su debut en el anime. ✦ El opening se actualiza. El Fennekin de Serena, el Luxio de Clemont y el Goomy de Ash son reemplazados por sus respectivas formas evolucionadas Sliggoo, Braixen y Luxray. También se muestra la nueva apariencia de Serena. ✦ La nueva apariencia de Serena también aparece en la carta del título. ✦ Cuando termina el episodio (en Japón) la cadena reparte vía código un Fennekin identificado como el "Fennekin de Serena". Este evento revela que el Fennekin de Serena es hembra. ✦ El opening en Occidente no cambio ni la pantalla de título siendo raro ya que Serena tiene nuevo look.

Descargar Capítulo

Loading...

Publicar un comentario

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En la parte de quien es ese pokemon dicen spoink pero es grumpig!

Anónimo dijo...

-.-

Oscar A dijo...

A mi si me gustó el cambio de Serena, con el pelo largo se veía como una niña consentida, ahora con el pelo corto se ve más madura y decidida a crecer como una gran artista. Por esa razón Palermo se dió cuenta que ella puede llegar a ser la Reina de Kalos.

Jonathan Haro Gil dijo...

A mi si me gustó su cambio de look, ya no se ve tan niña.

Gerald Owen Calderon Lira dijo...

Y nadie habla sobre la evolución de Goomy

greninja01 dijo...

Gommy evoluciono a Sliggoo y ahora es mucho mas fuerte

InsertarNick dijo...

No es lo que todos nos preguntamos? Porque el equipo Rocket no le ofreció a grumpig unirse a ellos, las batallas serían más intensas en el futuro contra los “torpes”��

 
Top