Capitulo 6 Temporada 14: ¡Sueño en el jardín! | Pokemon La Serie Latino

INTERESANTE

11
¡Sueño en el jardín!

Capitulo 6 - ¡Sueño en el jardín!

Temporada 14 - Blanco y Negro


Ash continúa su batalla para obtener su primera medalla en la región Unova/Teselia. Justo cuando Oshawott va a recibir el rayo solar de Pansage, Oshawott reacciona justo a tiempo y usa su concha como escudo, desviando el ataque hacia arriba. Lo que impresiona a los hermanos y a Iris; recibiendo un halago de Cilan. La pelea continua con recurrente de Pansage, pero Oshawott lo bloquea todo y ataca con concha filo, Cilan/Millo contraataca con recurrente y Oshawott suelta su concha.


Fecha de estreno: 21 de abril de 2012

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied

Haz Click en el boton "Descargar" para comenzar con la descarga del capitulo y sigue los pasos que te menciono en la siguiente vídeo.





Hechos importantes

✦ Ash vence a Cilan.
✦ Ash gana la Medalla Triple.
✦ Se revela el sueño del Axew de Iris, evolucionar hasta su última etapa.
✦ Aparecen por primera vez en el anime los Pokémon Audino, Munna, Musharna, Fraxure y Haxorus, estos dos últimos aparecen en el sueño de Axew.
✦ Se revela cuál es el sueño de Cilan.
✦ Cilan e Iris deciden viajar con Ash en la región Unova/Teselia.
✦ Se revela que el Oshawott de Ash conoce concha filo.
✦ Primera aparición de Fennel/Oryza en el anime.

Curiosidades

✦ Cress/Maíz se despide de Cilan, diciendo: "... y los mejores deseos en tu viaje.", esto puede ser una referencia al nombre original de la serie Negro y Blanco, "Best Wishes!".
✦ Es la primera vez que se ve a un Pokémon de Unova/Teselia evolucionar. En este caso, en el sueño de Axew donde también se puede ver la familia evolutiva de este último.
✦ El nombre de Audino en inglés suena como "no sé" y su nombre japonés (Tabun'ne) suena como "tal vez", durante la serie se hacen varios chistes sobre esto que nunca llegan al doblaje en español, algo parecido con lo que hacían con Wynaut.
✦ En la versión española, cuando Cilan pregunta por Iris, e Iris asusta a Ash, Iris le pregunta a Ash si se asustó y Ash le responde: "Pues claro que sí", sin embargo, en la versión hispanoamericana, Ash le responde: "Pues claro que no".

Errores

✦ En el doblaje hispanoamericano:
Durante la batalla de Pansage contra Oshawott, en un momento, Iris lo llama, "Áshowar" en vez de "Áshowat".
✦ Cuando Haxorus aparece en el sueño de Axew, Iris pronuncia incorrectamente su nombre, llamándolo: "Jácsors", siendo la pronunciación correcta: "Jácsorus".
✦ Cuando Cilan/Millo se despide de sus hermanos, sus ojos tienen la esclerótica. Además en dos otras escenas los tenía de igual forma.

Descargar Capítulo

Loading...

Publicar un comentario

11 comentarios:

Brayan dijo...

Jesse James y miau se estan poniendo serios esta vez comparados con Las 13 temporadas anteriores y ash comparado con las 13 temporadas anteriores Es mas tarado en blanco y negro, a mi me parece que ash y el equipo rocket intercambiaron caracter XD

Anónimo dijo...

El dialogo de Ash con la enfermera Joy, es exclusivo para el occidente o también se escucha en la versión japonesa.

jotateatroyalgomas dijo...

Brock se hubiese enamorado de la Doctora y se hubiese vuelto loco con la Nueva Enfermera Joy, en cuanto a la policia Jenny no me gustó jajaja

SaintBronze dijo...

Asha viajando por tantas regiones y aún así piensa que esta enfermera Joy es la misma de la otra ciudad xD no cabe duda de porque esta serie es tan criticada sobretodo porque pudieron a Ash muy infantil y bien novato

LT attitude dijo...

si brock estuviera se hubiera enamorado de la doctora

LT attitude dijo...

no puedo creer que hayan remplazado a brock con ese puto

Unknown dijo...

el de cabello verde es marico ya lo vi todo...

RRabbit dijo...

Cuando hicieron esta temporada cuando los niños miraban por eso lo hicieron mas infantil a Ash pero ahora que lo vemos aqui casi todos somos mayores :v

Richard Diaz dijo...

Para mi concepto dañaron el anime como dragon ball z con los nuevos graficos y aparte de eso los pokemones tienes ataques malos no se, se ven pendejos los pokemon en esta temporada, definitivamente la mejor temporada fue la primera con pokemones excelentes como charizard, articuno, binasor.

Ripper dijo...

Wey yo no veo taaaan novato a Ash como dicen. Es obvio que le cuesta al inicio con los pokemon que ahora conforman el equipo... y contando que no conoce a los pokemon de Unova y los ataques.
Otra: Ash, incluso en la temporada anterior tenia la inmadurez de este, es solo que en batallas se veia mas serio y tenia una mirada mas "atenazadora", de ahi en fuera sigue siendo el mismo Ash de siempre... despistado, confiansudo, desesperado etc etc. Pero siempre creatrivo en batalla y eso, aqui se ve claro que no lo ha perdido.

Anónimo dijo...

Yo creo que estuvo bien que Ash pensara que era la enfermera Joey de la anterior ciudad, puesto que estas enfermeras Joey tienen un peinado y ropa diferente de las que él está acostumbrado, pensó que solo sería esa enfermera Joey la que se peinaba y vestía así y que las demás serían iguales que las Joey de las anteriores regiones que visitó, algo así como la Joey morena de las islas naranja que tenía una Jinx como ayudante.
Y aunque el cambio de la oficial Jenny fue drástico... estoy seguro que Brock hubiera intentado ligarse a las tres mujeres al mismo tiempo. XD Pero el líder que acompaña a Ash ahora realmente no está mal.
Se te extraña Brock. :'(

Atte: Dr. Spidey

 
Top