INTERESANTE

Loading...

2
ntroducción al equipo de batalla doble aérea y terrestre

Capitulo 2 - ¡Introducción al equipo de batalla doble aérea y terrestre!

Temporada 16 - Aventuras en Unova


El episodio comienza con nuestros héroes: Ash, Cilan e Iris yendo hacia la Liga de Teselia y en su camino se topan con dos entrenadores que se presentan como Simón y Rubén, el primero con su Braviary y el segundo con su Drilbur respectivamente llamados así mismos como los Soberanos del Aire y de la Tierra.


Fecha de estreno: 4 de febrero de 2014

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Hechos importantes

✦ Debut de Braviary en el anime.

Curiosidades

✦ Los dos Pokémon de Tipo agua capturados en este capítulo han sido Pokémon criados y entrenados por Ash Ketchum en el pasado, ademas estos no han evolucionado todavía.
✦ Simón y Rubén comparten muchas características con los gemelos Bryan y Ryan del episodio ¡Los gemelos campeones! (ES), (HA) ‹№›.
✦ Es la segunda ocasión en la que un Buizel es pescado, pero fallan al capturarlo al primer intento. Ya había sucedido con el Buizel de Ash, en ese momento de Dawn.

Errores

✦ En el doblaje hispanoamericano, pronuncian erróneamente el nombre de Braviary tal y como se escribe, cuando se pronuncia como Breiviary.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que hay un problema con la versión 2. No se reproduce hasta el final, parece que se detiene antes de los últimos minutos. Por favor, Christian, que este problema se resuelva. En honor al aprecio que todos los visitantes de esta página tan excelente que has hecho le tenemos con cada buen episodio de Pokémon.

Anónimo dijo...

Si, es cierto. La opción 2 se detiene antes de los 18 o 19 minutos. Es un buen episodio, por favor, que se arregle ese problema. Hay varios otros episodios con este problema.

 
Top