Capitulo 29 Temporada 14: ¡Cottonee enamorado! | Pokemon La Serie Latino

INTERESANTE

2
¡Cottonee enamorado!

Capitulo 29 - ¡Cottonee enamorado!

Temporada 14 - Blanco y Negro


Ash, Cilan e Iris siguen su viaje hacia ciudad Nimbasa. Comienza una batalla entre el Scraggy de Ash y el Axew de Iris, Axew usa arañazo y furia dragón. Tras esto, Scraggy se debilita y comienza a llegar una ráfaga de viento al lugar en el que están. Aparece un Cottonee que mira fijamente a Scraggy, este último se enfurece pero Cottonee lanza esporas algodón para distraerlo. El Cottonee no viene solo, ya que trae consigo a todos sus amigos, puesto que están en su etapa de apareamiento que se hará en el Valle arco-iris, según les comenta Cilan, mientras Iris se come una manzana verde.


Fecha de estreno: 29 de septiembre de 2012

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Hechos importantes

✦ Debut de Cottonee en el anime.

Curiosidades

✦ En Japón, cuando el grupo se despide de la pareja de Cottonee, Cilan les desea "Best Wishes!" (sus Mejores Deseos), que es el nombre de la serie japonesa.
✦ La Cottonee a la cual el Cottonee amigo de los chicos quería conquistar, tenía unos rizos diferentes de algodón a los demás Cottonee. Posiblemente para diferenciarla al resto de su grupo.

Errores

✦ En el doblaje hispanoamericano:
✦ Cuando los chicos encuentran a todos los Cottonee, Cilan se refiere como "amigo" a la Cottonee que su amigo Cottonee quiere conquistar, cuando ese Cottonee es hembra y no macho.
✦ Cuando Cottonee logra conquistar a la Cottonee, Ash dice: "Qué bueno que Cottonee al fin encontró un mejor amigo", siendo que el Cottonee que conocieron es macho y se pone en pareja con una Cottonee hembra, por lo cual Ash debió decir: "Qué bueno que Cottonee al fin encontró una mejor amiga".
✦ La última manzana que se come Iris es de color naranja.

Descargar Capítulo

Loading...

Publicar un comentario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el penúltimo error estaba bien, por que ash no entendió lo que sucedía.

LT attitude dijo...

extrañaba a jamememes

 
Top