Capitulo 33 Temporada 10: ¡Todos listos y disfrazados! | Pokemon La Serie Latino

INTERESANTE

8
¡Todos listos y disfrazados!

Capitulo 33 - ¡Todos listos y disfrazados!

Temporada 10 - Diamante y Perla

El episodio comienza con un reportaje de Ronda del programa de televisión Sinnoh Hoy sobre un concurso de disfraces Pokémon. Ash, Dawn y Brock están presenciando el mismo Concurso Especial de Disfraces Pokémon, en el que Ronda es la presentadora y La enfermera Joy, la oficial Jenny y el señor Suziko son los jueces.


Fecha de estreno: 25 de Agosto de 2008


✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦




Haz Click en el boton "Descargar" para comenzar con la descarga del capitulo y sigue los pasos que te menciono en la siguiente vídeo.





Notas importantes

★ Brock gana el concurso de disfraces pokemon Brock obtiene un huevo Pokémon.
★ Todos los Pokémon a los que Meowth imita, su voz es de los Pokémon de los protagonistas de la serie, tanto anteriores, actuales y futuros: Pikachu, Bulbasaur, Squirtle (De Ash), Piplup (De Dawn), Togepi (De Misty) Geodude y Sudowoodo (De Brock).
★ Cuando Jessie se imagina que Pokémon podría estar dentro del huevo se imagina a Palkia, tal vez porque el huevo tenía rasgos de dicho Pokémon, aunque en realidad era un huevo de Happiny.
★ En la primera ronda del concurso cuando salían los Pokémon debajo del que lo estaba imitando cuando salió un Trapinch imitando a un Turtwig.
Cargando...

Publicar un comentario

8 comentarios:

Unknown dijo...

6:35 me gusto mas el pokemon que imitaba a suicune, que pokemon era ese

Anónimo dijo...

El pokemon que imita a Suicune, sino me equivoco es un Mightyena. Y para mi tendria que haber ganado Pikachu y no lo digo porque me encante, sino que mas de una ves te muestran que tiene esa habilidad de imitar a otros Pokemon para hacer reir a otros.

Unknown dijo...

no era necesario el puto spoiler del huevo de brook, simplemente decir que de fijo no era palkia

Unknown dijo...

Y ahí van de nuevo los adelantos innecesarios.. Me encantan leer los detalles de cada episodio, ya qué hay cosas que no fueron perceptibles a primera vista; pero, esos spoiler, se hacen imposible de no leer..

☆JOSE•COLINDRES☆ dijo...

Oigan cuando al principio y al final, el hombre que siempre le golpea a la mujer con el micrófono,dice al cuartito, pues yo sí entendí jaja

Zwisex dijo...

Primera vez que escucho a James decirle babosa a Jessy!!!

Anónimo dijo...

Qué rollo que en la página dice "las unicas reglas son: NO INSULTAR, NO SPAMEAR y NO SPOILEAR" y esas "notas importantes" son los spoilers de todos los malditos capitulos. Enserio que como he visto ya en varios comentarios, no es necesario hacer spoilers de los capitulos que te dicen quién gana determinado concurso o batalla, ni mucho menos los spoilers de adelantos innecesarios. Enserio, ¿qué necesidad de decir de qué Pokemon es el huevo? Deberían corregir y eliminar todos esos malditos spoilers de los capitulos. Esta página sería la mejor de no ser que te arruinan la trama.

Unknown dijo...

El entrenador del Chatot a mí me recuerda un poco al joven Chano. Jajaja.

 
Top