INTERESANTE

Loading...

5
Sólido Como Un Solrock

Capitulo 8 - Sólido Como Un Solrock

Temporada 8 - Batalla Avanzada


Rachel actúa de árbitro Pokémon en la batalla, le explica a Ash que el campo de batalla es diferente al normal ya que se incluye a los planetas flotantes. Hay un cambio de reglas respecto a las tres batallas previas, Tate/Vito y Liza/Leti pelearán con el Solrock de Tate/Vito y el Lunatone de Liza/Leti y Ash debe elegir a dos Pokémon. El combate es doble y se gana cuando una pareja ya no pueda seguir, además no se puede sustituir.


Fecha de estreno: 17 de agosto de 2006


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Ash gana su séptima medalla en Hoenn.
✦ Capítulo 100 de la serie Generación Avanzada/Advanced Generation.
✦ Única batalla doble de tres entrenadores en el anime.
Primera vez en mucho tiempo en que Wobbuffet no sale en el lema.
✦ Se puede decir que Ash se sacó de la manga un ataque "improvisado" que en realidad no existe, como fue el trueno que los llenó de la armadura eléctrica, ataque que a la vez fue usado como escudo protector.
✦ A pesar de la oscuridad del gimnasio, Solrock no necesitó cargar el rayo solar.
✦ En elección de entrenador, preguntan que Pokémon no es tipo lucha poniendo como opciones a Blaziken,Makuhita, y Machamp, dando como respuesta correcta Blaziken, cuando este es fuego/lucha. Aunque tal vez quería decir de tipo lucha puro.
✦ En Hispanoamérica, cuando Rachel presenta a los entrenadores se refiera a Liza como a "Laisa" (al final del episodio May/Aura también la llama así).

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

5 comentarios:

daniel gonzalez dijo...

Klk

baron muerte dijo...

En el.opening cuando sale el.equipo rocket aparece.un weavile, pokemon recontra adelantado d la cuarta generacion.

baron muerte dijo...

En el.opening cuando sale el.equipo rocket aparece.un weavile, pokemon recontra adelantado d la cuarta generacion.

Ashtor Asford dijo...

Pinche equipo fucket si no hubieran metido la pata la batalla hubiera sido toda en el gym con los planetas y a ash no le estaba yendo bien con esa parte

Unknown dijo...

Cualquiera... Ash no debió haber ganado esa batalla .. armadura eléctrica saliendo de ese ataque improvisado .. Pikachu es un Pokémon eléctrico x eso sí puede absorber electricidad pero swellow es un volador ... Y es demasiado débil contra estos ataques .. ahí fallo ... Debió haber pasado q swellow se estrellara contra el piso y Pikachu tmb ya q iba montado en swellow

 
Top