Capitulo 37 Temporada 10: Reserva de Pokémon de hierba | Pokemon La Serie Latino

INTERESANTE

5
Reserva de Pokémon de hierba

Capitulo 37 - Reserva de Pokémon de hierba

Temporada 10 - Diamante y Perla

Ash, Dawn y Brock llegan al gimnasio de Ciudad Vetusta y se ve un impresionante campo de hierba, llega en ese momento Gardenia y está emocionada por la batalla, espera que sea algo para recordar. Mientras tanto el Equipo Rocket decide excavar bajo tierra y capturar a Pikachu.


Fecha de estreno: 01 de septiembre de 2008


✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦




Haz Click en el boton "Descargar" para comenzar con la descarga del capitulo y sigue los pasos que te menciono en la siguiente vídeo.





Notas importantes

★ Ash gana la Medalla Bosque.
★ Es la primera y última vez que Aipom le da la victoria a Ash en un gimnasio, ya que más tarde es intercambiada.
★ Cuando el Equipo Rocket hacen excavaciones en el subterráneo hacen referencia al videojuego Pokémon Diamante y Pokémon Perla, porque en Ciudad Vetusta, al hablar con el Hombre Topo que vive en la casa que está al costado del centro Pokémon. te obsequia el Kit de explorador e incluso puedes empezar la excavación en la misma ciudad. Las gemas que se muestran en el episodio también aparecen en el videojuego.
★ En el doblaje hispanoamericano, Ash ordena a su Staravia empezar usando Ataque rápido, cuando debería ordenar que use Ataque ala.
★ El ataque drenadoras del Turtwig de Gardenia afecta al Turtwig de Ash mientras esto no debería ser así, ya que los tipo planta son inmunes a este movimiento.
★ En el doblaje hispanoamericano, Ash dice su Cherrubi es increíble cuando debió decir Cherubi, sin pronunciar la doble rr.
Cargando...

Publicar un comentario

5 comentarios:

Unknown dijo...

Buen capítulo, pero ese Nuzleaf juez se ganó el 99% de mi atención XDDD

Unknown dijo...

No me gusta la renovacion de la pagina ya no se puede pasae al siguiente cap hay que volver a la lista de capitulos.

Nicolás Pereyra dijo...

Gran batalla de Aipom es una lástima que Ash lo intercambie más adelante pero bueno Buizel también es un gran pokemon para el equipo de Ash 😁

Unknown dijo...

Es en este tipo de capítulos que las apariciones del Equipo Rocket llegan a ser molestas. Está uno bien picado con la batalla de gimnasio y vienen esos tres zopencos a interrumpir con sus idioteces.

Unknown dijo...

Muchas gracias por el Spoiler de Aipom. Hasta aquí llegue viendo los capítulos en esta página. Me voy para otra.

 
Top