Capitulo 44 Temporada 12: Pegate a quien conoces | Pokemon La Serie Latino

INTERESANTE

9
Pegate a quien conoces

Capitulo 44 - Pegate a quien conoces

Temporada 12 - Batallas Galácticas


De camino a Ciudad Marina, Ash, Dawn y Brock paran en el Centro Pokémon de un pueblo a descansar. Antes de empezar el entrenamiento, Piplup tropieza con Pikachu ocasionado que use rayo debido al susto, y Piplup se enfurece, pero de repente, se ven abrazados y casi inseparables, como enamorados. Ash, Dawn y Brock intentan separarlos, pero todo esfuerzo es inútil, ya que no importa cuanto se esfuercen en separarlos, terminan juntos lo cual les parece extraño.



Fecha de estreno: 24 de noviembre de 2010


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied



Curiosidades

✦ Cuando Brock hace su comparación de Pikachu y Piplup con respecto a los imanes, Ash y Dawn en vez de invertir a sus Pokémon, los voltean de manera rotacional, lo cual por ende no sigue el mismo análisis original de por sí.
✦ En el doblaje hispanoamericano, el Profesor Kodama, llama al Equipo Rocket como: "Equipo Raqueta", igual a como lo hizo el Chatot de la oficial Jenny en el EP584.
✦ En Latinoamérica se emite por primera vez en un episodio nuevo la versión 2 del Opening 12 ya que anteriormente se emitía la versión 1, aunque ésto comenzó a darse desde el 20 de Noviembre de 2010 en un episodio que formo parte de Sobrecarga Pokémon en Cartoon Network.

Errores

✦ El Quagsire del Profesor Kodama esquiva el Impactrueno de Magnemite, pero este al ser Tipo Agua/Tierra no necesitaría esquivar tal ataque ya que no le afectaría en lo absoluto. A pesar de ello, pudo hacerlo para mejorar sus reflejos ante otros ataques parecidos como Rayo hielo.
✦ Cuando el Profesor Kodama activa la máquina y los Pokémon empiezan a abrazarse más fuerte el Luxio de una Entrenadora dice Raichu.
✦ Cuando los niños le piden ayuda a la enfermera Joy para que haga algo por sus Pokemon abrazados, ella responde "Bueno lo intentaré.... espero", lo cual no tiene sentido.

Descargar Capítulo

Loading...

Publicar un comentario

9 comentarios:

Lucas Cornet dijo...

No entiendo en que le molesta a Ash y Dawn de que Pikachu y Piplup estén juntos.

Lucas Cornet dijo...

No entiendo que le ven de malo los niños a que los Pokémon abracen a otros.

baron muerte dijo...

es que piplup y pikachu son machos.
ahora me entiendes? :)

Benjamin Jara dijo...

Pinches comunistas

Benjamin Jara dijo...

Geeeeeeeeeeyyyyyyyyy

Diego dijo...

creo que mas bien es porque paso de la nada y es muy raro que pase algo asi repentinamente

LolitaGameplays dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LolitaGameplays dijo...

Xd no entedi nada de este capitulo son machos piplup y pikachu :-b :-?

Anónimo dijo...

Para los que se confundan: En una parte del capítulo el científico comenta que por alguna razón funciona con pokémon que sean del mismo género, a Piplup le cambiaron el género en esta temporada, ya que en las anteriores lo habían puesto como hembra, por lo que sí, tanto Pikachu como Piplup son machos.
La razón por la que los entrenadores se asustaron de que los pokémon se abrazaran es porque su comportamiento sucede de la nada y nunca se habían comportado así, sino que siempre estaban peleando entre ellos o no se llevaban muy bien.
Aparte de que son del mismo género y la forma en la que se abrazan... no es de amigos solamente, recuerden por favor que los pokémon solo se aparean con el género opuesto (o con un Ditto, el cual como quiera adquiere el género opuesto de la pareja), no son humanos. XD

 
Top