Capitulo 26 Temporada 6: Nuestro Amigo Nuzleaf | Pokemon La Serie Latino

INTERESANTE

1
 Nuestro Amigo Nuzleaf

Capitulo 26 - Nuestro Amigo Nuzleaf

Temporada 6 - Fuerza Máxima


Después de un entrenamiento Ash, Brock, May/Aura, Max y sus Pokémon van cruzando una cueva de regreso al campamento cuando Corphish molesta a un Loudred salvaje el cual empieza a hacer alboroto. Brock ordena a Forretress usar giro rápido para hacer una salida, el Loudred choca con una roca y hace que a May se le caiga su Silcoon. Pikachu se da cuenta y va tras él, los demás Pokémon los siguen, y todos terminan cayendo en una corriente de agua y van a dar fuera de la cueva.


Fecha de estreno: 1 de junio de 2004


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Nuzleaf hace su debut en el anime.
✦ Corphish sale volando y aparece una estrella al igual que cuando sale volando el Equipo Rocket. También se ve esa misma estrella cuando Corphish lanza a Ash hacia el globo del Team Rocket.
✦ Cuando Cacnea sale de su Poké Ball no abraza a James.
✦ Durante el episodio queda patente una cierta rivalidad entre Treecko y Corphish.
✦ Corphish da indicios de ser un Pokémon bastante glotón.
✦ Cuando se muestra a los Pokémon de los protagonistas encerrados en la jaula, primero habían ocho Nuzleaf, pero cuando el Team Rocket los espía hay nueve y cuando cae la red vuelven a haber ocho.
✦ Cuando Corphish iba a usar Martillazo para intentar destruir la jaula de los Nuzleaf, sus pinzas son completamente rojas.
✦ Silcoon corre a ver a May/Aura tras ser rescatado, pero durante el episodio se suponía que no podía andar solo yPikachu lo estuvo cargando a consecuencia.
✦ Cuando James elige a Cacnea desde el globo, lanza su Poké Ball fuera del globo. Esto es absurdo porque Cacnea no puede volar ni flotar en el aire.
✦ Al final de episodio cuando Pikachu y los demás estaban reunidos con los Nuzleaf. Treecko y Corphish estaban del lado izquierdo de Pikachu, pero para la siguiente se encontraban de lado derecho.

Descargar Capítulo

Loading...

Publicar un comentario

1 comentario:

Usuario dijo...

Ayy pero qué hice fui una loca!Jajaja me mato de la risa con esos comentarios locos de james.

 
Top