Capitulo 26 Temporada 9: La Crisis De Deoxys Parte 1 y 2 | Pokemon La Serie Latino

INTERESANTE

2
La Crisis De Deoxys 1 Parte La Crisis De Deoxys 2 Parte

Capitulo 26 - La Crisis De Deoxys Parte 1 y 2

Temporada 9 - Batalla de la Frontera


Ash y compañía están caminando rumbo a su siguiente reto de la frontera en Ciudad Plateada. Mientras caminan, ven como un grupo de Altaria y Swablu van volando pero de repente una bella aurora aparece y hace que Pikachu se sienta mal y que los Pokémon voladores pierdan el rumbo.


Fecha de estreno: 25 de agosto 2007


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied

Haz Click en el boton "Descargar" para comenzar con la descarga del capitulo y sigue los pasos que te menciono en la siguiente vídeo.


Parte 1

Parte 2


Notas importantes

✦ Debut de Deoxys en el anime.
✦ Deoxys se hace amigo de Max.
✦ Solana logra capturar a deoxys.
✦ Este el primer episodio de la serie que se divide en 2 partes.
✦ En la versión Hispanoamericana, este episodio junto al siguiente se transmitió como un solo episodio titulado La crisis de Deoxys.
✦ Solana/Solana menciona que en una ocasión Deoxys apareció en Ciudad LaRousse y que el Profesor Lund presente en los hechos dijo que este Pokémon llegó en un meteorito refiriéndose a lo que ocurrió en la No emitido aún (ES) / El destino de Deoxys (HA).
✦ A Meowth nuevamente un Pokémon lo controla para poder decir lo que siente o amenazar.
✦ Este el primer episodio de la serie que se divide en 2 partes.
✦ En la versión Hispanoamericana ¡La crisis de Deoxys! (1ª Parte) y ¡La crisis de Deoxys! (2ª parte) se transmitió como un solo episodio.
✦ Meowth llama a Max por su nombre y no "bobo".
✦ Es uno de los pocos episodios en que el Equipo Rocket no intenta robar a Pikachu, dice su lema o intentan hacer algo malo.
✦ Pese a mencionar varias situaciones de la película No emitido aún (ES) / El destino de Deoxys (HA), Ash y sus amigos parecen asombrados cuando los acontecimientos de la película ocurren antes que este capitulo, prueba de esto es que en la película Ash tiene a Grovyle y no a Sceptile.
✦ En el doblaje Hispanoamericano se trata a Deoxys como si fuera hembra, cuando no tiene género por ser un Pokémon legendario.
✦ En la versión hispanoamericana, cuando Ash saca a Sceptile lo pronuncia "Séptil" en vez de "Septail" , como debería ser.

Descargar Capítulo

Cargando...

Publicar un comentario

2 comentarios:

Bradson Eloy dijo...

Yo creo que deoxys es más fuerte que mewtwo. Por mucho

Anónimo dijo...

pfffffffffffffffff Deoxys tiene 600 de poder comparado con los 680 de Mewtwo.

Recent in Sports

 
Top