INTERESANTE

Loading...

0
Harley Ataca De Nuevo

Capitulo 15 - Harley Ataca De Nuevo

Temporada 9 - Batalla de la Frontera


May llega a Whisteria para participar en el concurso de la ciudad, decide usar a Munchlax, que hace golpe centrado contra una fruta y lo hace bien. Munchlax está emocionado por participar en el concurso y se le hace el sueño realidad pero en la etapa de batallas, May decide usar a Squirtle en la fase de presentaciones. Brock está bien acechado por las chicas de la ciudad al verlo con su tierno Bonsly, luego todas se alejan cuando aparece Harley.


Fecha de estreno: 9 de junio de 2007



☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆



Haz Click en el boton "Descargar" para comenzar con la descarga del capitulo y sigue los pasos que te menciono en la siguiente vídeo.





Notas importantes

✦ Se revela que Harley tiene un Octillery. Harley gana su cuarto listón en Kanto.
✦ Cuando están encarándose Harley y May, estos se ven disfrazados de Ariados y Munchlax respectivamente, curiosamente ambos Pokémon son de ellos.
✦ En la versión de Hispanoamérica, cuando el Equipo Rocket dice su lema, James dice y extender nuestro reino hasta Santiago de Chile, esta ciudad es la capital de Chile.
✦ Cuando Harley se burla del Equipo Rocket dice que tienen más gracia que Chabelo, refiriéndose al famoso animador y comediante Méxicano. En la misma escena Meowth repite su frase Pareces político en campaña.
✦ Esta es la primera vez que May pasa la primera ronda en primer lugar, ya que en anteriores concursos pasaba en los últimos lugares.
✦ Se repite la historia de Hoenn: May se confía después de ganar 2 listones seguidos y entra con uno de sus Pokémon que debutan en concursos llegando a la final y siendo eliminado por uno de sus rivales quien ya obtiene su cuarto listón de la región y es el único que se ve ganar en la serie.
✦ Cuando Lilian va a presentar a Harley, dice "nuestra" siguiente concursante, cuando en realidad es un chico aunque ya había sucedido en anteriores capítulos.
✦ Cuando May y Squirtle terminan su presentación de la ronda de exhibiciones se la enfoca por la espalda y se ve claramente que la falda de esta es roja al igual que su camisa, siendo que debería ser blanca.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

No hay comentarios.:

 
Top