INTERESANTE

Loading...

7
Ghoul Daze

Capitulo 38 - Ghoul Daze

Temporada 11 - Dimensión de Batalla


En el quinto día de la escuela Pokémon de verano los alumnos son puestos en parejas a convivir con Pokémon de Tipo fantasma, además Yuzo les explica que deberán recuperar una medalla escondida en las ruinas de la cima, también se evaluará el tiempo en que se tarden. El evento se llevará a cabo esta tarde a las 7 en punto y les da tiempo para buscar un compañero.


Fecha de estreno: 07 de mayo de 2009


✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Debut de Dusknoir en el anime.
✦ Cuando aparece Dusknoir suena una canción de El desafío de Darkrai (ES) / El surgimiento de Darkrai (HA).
✦ Este episodio, junto con Pesado, duro, Jigglypuff (ES) / Rough, Tough Jigglypuff (HA) ‹№› son hasta ahora los únicos episodios cuyo nombre en Hispanoamérica está en inglés.
✦ Este es el último capítulo en el que Gabo Ramos dobla a Ash en Hispanoamérica hasta su regreso en el primer capítulo de la siguiente temporada.
✦ Cuando la niña fantasma está detrás de Meowth él dice: mis bigotitos de vinil detectan la presencia del enemigo, haciendo referencia al Chapulín Colorado.
✦ Cuando Ash le dice a Pikachu que utilice derribo, Pikachu utiliza placaje eléctrico.
✦ En el doblaje hispanoamericano cuando la niña fantasma quiere hacer entrar a Ash y a Angie a la entrada al mundo espiritual Ash le ordena a Pikachu usar embestida contra Dusknoir, este usa placaje eléctrico.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

7 comentarios:

Brayan dijo...

Santa virgen!!!!! Como vuelvan a poner un capitulo Como este me va a dar un ataque.

I Am Niko ¡VLOG'S Y MAS! dijo...

Me parece que la voz de Angie es la misma voz de Misty

RRabbit dijo...

esa niña es muy siniestra, pobre conway casi se va con ella

Benjamin Jara dijo...

Hace dos episodios lo explicaron

Benjamin Jara dijo...

Hija de puta

bern1090 dijo...

mundo espiritual cx
Todos quieren ir al paraiso pero nadie quiere morir x)

Jeremias dijo...

Este capitulo es de mis favoritos pues se separa de la ambientacion eterna de "pokemon es y siempre ha sido dirigido hacia menores, claro todas las edades pueden disfrutarlo". Toman un tema serio como el espiritu o espectro de una niña que queria hacer un acto de maldad al atrapar humanos/pokemon en el mundo espiritual (que si lo piensan detenidamente, se vienen factores a la mente como el que ella esta maldita o condenada, pudo morir cerca de ese lugar separada de su familia o asesinada, lo usual como ponen a estos fantasmas que buscan venganza al atacar/matar/atrapar a otro ser vivo.)

Esto hace que el capitulo tenga un punto muy adulto. Si han visto supernatural o series similares o que simplemente se hable de fantasma condenados en cualquier serie, pelicula o anime. Tonces saben de que hablo.

 
Top