Capitulo 25 Temporada 10: ¡El súper poffin plan! | Pokemon La Serie Latino

INTERESANTE

4
¡El súper poffin plan!

Capitulo 25 - ¡El súper poffin plan!

Temporada 10 - Diamante y Perla

El Equipo Rocket aparece robando bayas en un jardín durante la noche, pero una extraña sombra se lo impide lanzando un ataque de Hojas mágicas, por lo que salen huyendo del lugar. Ya durante el día, Ash, Dawn/Maya y Brock por fin llegan a Pueblo Aromaflor, cuya característica más importante es la gran abundancia de flores y de aromas diversos y donde va a tener lugar el próximo concurso Pokémon de Maya.


Fecha de estreno: 11 de Agosto de 2008


✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦




Haz Click en el boton "Descargar" para comenzar con la descarga del capitulo y sigue los pasos que te menciono en la siguiente vídeo.





Notas importantes

★ Ash, Brock y Dawn/Maya llegan a Pueblo Aromaflor. Roserade hace su debut.
★ En la versión latina cuando James ve a Roserade cubriéndose el rostro dice "¿será Donatello?" haciendo referencia a una de las Tortugas Ninja.
★ Se puede ver que Roselia evoluciona a Roserade como evoluciona un Pokémon normal, pero se supone que Roselia evoluciona a Roserade si se expone ante una Piedra día.
★ Los protagonistas mantienen un largo tiempo la masa de sus Pokochos sin mover mientras hablan con otros personajes y la masa no se quema, cosa que en los videojuegos no ocurre, ya que la masa se quema muy rápido si no se mueve.
★ Pikachu lanza un rayo contra la máquina del Equipo Rocket que contenía todas las Bayas, y estas increíblemente no se chamuscan ni sufren daño alguno.

Descargar Capítulo

Loading...

Publicar un comentario

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo entendido en que cuando Roserade se cubría la cara con una bufanda, podría hacerse referencia a Donatello (personaje de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes).

Unknown dijo...

Y tambien porque la bufanda es roja

Benjamin Jara dijo...

Brok le dijo a croagunk que lo odiaba?

Jorge Acuña dijo...

Meh.. Los pokochos (poffin) recién se podían empezar a cocinar en Ciudad Corazón, pero bueno, por lo menos ya introdujeron el concepto..

 
Top