Capitulo 13 Temporada 7: Descubriendo Ataque | Pokemon La Serie Latino

INTERESANTE

1
Descubriendo Ataque

Capitulo 13 - Descubriendo Ataque

Temporada 7 - Reto Máximo


Nuestros héroes se encuentran en un túnel siendo perseguidos por unos Slugma, Max le echa la culpa al Skitty de May quien atacó a los Slugma, logran salir con la ayuda de la cola férrea del Pikachu de Ash. Fuera de la cueva se encuentran con un Numel y el Skitty de May lo ataca pero el Numel ni se inmuta, May regresa a su Skitty dentro de la Poké Ball, el Pokémon se despierta y se va a comer.


Fecha de estreno: 23 de abril de 2005


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆


Notas importantes

✦ Debut de Numel en el anime.
✦ El título del episodio en España hace referencia al movimiento Ayuda, el cual la Skitty de May revela saber usar en este mismo episodio.
✦ James menciona que cuando era pequeño dormía abrigado en una cama rodeada de Numel, los cuales le proporcionaban calor por las noches.
✦ El volante del coche de Julie está situado a la derecha. Esto es así ya que el sentido de circulación en Japón, país del cual es originaria la franquicia Pokémon, es opuesto al de España e Hispanoamérica; mientras en estas dos regiones se conduce por la derecha, en Japón se conduce por la izquierda.
✦ En la versión de Hispanoamérica, Brock menciona a la ciudad de Chapultepec (México) y canta "Que venga los bomberos".
✦ En la versión de Hispanoamérica James dice que tiene novia, aunque puede ser sólo una broma.
✦ En la versión de Hispanoamérica James nombra a Zacapoaxtla (México) y canta "El balile del sapito" de Belinda en "Complices al rescate".
✦ Cuando Meowth observa a nuestros protagonistas y a Julie a través de sus prismáticos, los Numel del rebaño parecen ser más grandes de lo habitual.
✦ En una escena se aprecia que la Skitty de Aura tiene las patas delanteras de color rosa, cuando en realidad deberían ser color crema.
✦ En la sección Elección de entrenador se dice que la mejor opción para luchar contra un Kirlia es usar aCombusken, lo cual es erróneo puesto que Kirlia es de tipo psíquico y por ello tiene ventaja sobre Combusken, el cual es débil a éste por ser en parte del tipo lucha.
✦ En la versión española, cuando Seviper ataca al Furret de Julie, ella le ordena esquivar el cola veneno de Seviper cuando Furret ya lo había evitado.

Descargar Capítulo

Loading...

Publicar un comentario

1 comentario:

Lucas Bossi dijo...

Si James tiene novia ?��

 
Top