Capitulo 35 Temporada 8: Descargadas Y Nudos | Pokemon La Serie Latino

INTERESANTE

0
Descargadas Y Nudos

Capitulo 35 - Descargadas Y Nudos

Temporada 8 - Batalla Avanzada


Ash, Morrison y Tyson pasaron la segunda ronda y llega el día de la ronda de 64. Ash se enfrenta a Clark, un entrenador Pokémon que actúa como director de una orquesta y que tiene su grupo de hinchas. Ash saca a Glalie y Grovyle y Clark a Quilava y Charizard.


Fecha de estreno: 25 de septiembre de 2006



☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆



Haz Click en el boton "Descargar" para comenzar con la descarga del capitulo y sigue los pasos que te menciono en la siguiente vídeo.





Notas importantes

✦ Ash, Morrison y Tyson se clasifican para los dieciseisavos del Campeonato de la Liga Hoenn.
✦ Sceptile hace su debut en el anime
✦ Cuando Glalie utiliza viento hielo no afecta a Charizard y Quilava, pero en el episodio Charizard congelado (ES) / Charizard se enfría (HA) ‹№› al Charizard de Ash le afectó un ataque de hielo y estuvo casi todo el episodio congelado debido a un ataque rayo hielo.
✦ Cuando Clark saca a sus Pokémon (Charizard y Quilava), Max dice que Ash ha escogido los Pokémon perfectos siendo erróneo ya que Grovyle y Glalie son débiles contra el tipo fuego.
✦ El Glalie de Ash derrota al Misdreavus de Katie con un golpe cabeza, algo imposible, dado que Misdreavus es de tipo fantasma y por lo tanto es inmune a los ataques de tipo normal.
✦ En la escena donde el Team/Equipo Rocket ve a los amigos de Ash, Pikachu está sobre el regazo de May, pero en la siguiente escena cuando planean robarlo, se ve que está sobre la cabeza de ella.
✦ Cuando Glalie usa rayo hielo para detener el lanzallamas de Charizard, Ash le dice "viento hielo". Ésto se debe a un error en el doblaje.
✦ El juez en vez de decir "Entrenadores, adelante" dice: "Entrenadoras, adelante".
✦ Max le dice "Godlock" a Golduck.
✦ Cuando Glalie usa viento hielo debería afectarle algo al Charizard de Clark por que es de Tipo fuego/volador.

Descargar Capítulo

Loading...

Publicar un comentario

No hay comentarios.:

 
Top