INTERESANTE

Loading...

4
Convertido En Un Swellow

Capitulo 40 - Convertido En Un Swellow

Temporada 7 - Reto Máximo


Ash, May, Max y Brock llegan a pueblo Crossgate, mejor conocido como "el cruce de los vientos". De repente, ven un Swablu que está en peligro por un fuerte viento, Ash saca a Taillow y lo salva. Enseguida, aparece su entrenador, cuyo nombre es Shane, éste les agradece por lo que hicieron.


Fecha de estreno: 1 de septiembre de 2005


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Ash gana el torneo de PokéAro/PokéAnilla.
✦ El Taillow de Ash evoluciona a Swellow en medio del torneo.
✦ Primer torneo de PokéAro/PokéAnilla en el anime.
✦ Meowth reemplaza a James en el lema del Equipo Rocket, al igual que Wobbuffet, remplaza a Meowth. Algo parecido ocurrió en el episodio El zizagueante Zangoose (ES) / Zangoose vs. Seviper (HA) ‹№›, solo que Meowthreemplazó a Jessie.
✦ En el doblaje de Hispanoamérica, tras derrotar a May/Aura, James dice "Gracias, México, gracias", parodiando al cantante Luis Miguel.
✦ En el doblaje de Hispanoamérica, al escuchar el premio de la competencia, Meowth dice, "¿Y cuál es el segundo premio, tener un hijo que sea diputado?".
✦ En el doblaje de Hispanoamérica, James dice ser un Jedi, refiriéndose a la película de ciencia ficción Star Wars.
✦ Cuando James aparece frente a Ash se puede escuchar la primera canción del lema del Equipo Rocket.
✦ Aparece un Golbat de color de un Crobat cuando el Equipo Rocket capturó a todos los Pokémon.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

4 comentarios:

Engel El Profeta dijo...

A ella le gusta la gasolina jejjeje

Lautaro Frias dijo...

Me gustó este capítulo, sobre todo porque vuelve el personaje con menos protagonismo en todo el anime, Tailow, y ahora evolucionado.

Mar 😉 dijo...

Ash debería haber perdido por tratar tal mal a su pokemon
No debió enviarlo al centro del tornado :-b

Anónimo dijo...

Para mi el ganador del concurso fue James, los guionistas le dieron una ventaja muy injusta a Ash con esa evolución repentina a justo cuando era la final del torneo, eso da a entender que no pudo haber ganado el torneo únicamente con su experiencia y la de Taillow, sino que necesita a fuerza un pokémon que sea overpower comparado con el resto, pues Swellow tiene casi la mayor velocidad en la tercera generación, y aún cuando Ash estuvo dirigiendo a un Swellow James casi le gana con un Duxtox, el cual para variar es prestado, y aún así logra que lo obedezca y es de mucho menor tamaño que Swellow y aparte es débil ante Swellow por ser tipo insecto. Que pena que a veces le dan a Ash mucha mayor ventaja de la que debería de tener pues lo hace ver como un entrenador incompetente... y otras veces lo hagan perder a propósito cuando está claro que su experiencia y la habilidad de sus pokémon combinada con la de él y su estrategia le daba la victoria fácilmente pero lo hacen perder con ataques que ni siquiera deberían afectar a sus pokémon (La liga Johto es un claro ejemplo).

 
Top