Capitulo 40 Temporada 7: Convertido En Un Swellow | Pokemon La Serie Latino

INTERESANTE

5
Convertido En Un Swellow

Capitulo 40 - Convertido En Un Swellow

Temporada 7 - Reto Máximo


Ash, May, Max y Brock llegan a pueblo Crossgate, mejor conocido como "el cruce de los vientos". De repente, ven un Swablu que está en peligro por un fuerte viento, Ash saca a Taillow y lo salva. Enseguida, aparece su entrenador, cuyo nombre es Shane, éste les agradece por lo que hicieron.


Fecha de estreno: 1 de septiembre de 2005


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆


Notas importantes

✦ Ash gana el torneo de PokéAro/PokéAnilla.
✦ El Taillow de Ash evoluciona a Swellow en medio del torneo.
✦ Primer torneo de PokéAro/PokéAnilla en el anime.
✦ Meowth reemplaza a James en el lema del Equipo Rocket, al igual que Wobbuffet, remplaza a Meowth. Algo parecido ocurrió en el episodio El zizagueante Zangoose (ES) / Zangoose vs. Seviper (HA) ‹№›, solo que Meowthreemplazó a Jessie.
✦ En el doblaje de Hispanoamérica, tras derrotar a May/Aura, James dice "Gracias, México, gracias", parodiando al cantante Luis Miguel.
✦ En el doblaje de Hispanoamérica, al escuchar el premio de la competencia, Meowth dice, "¿Y cuál es el segundo premio, tener un hijo que sea diputado?".
✦ En el doblaje de Hispanoamérica, James dice ser un Jedi, refiriéndose a la película de ciencia ficción Star Wars.
✦ Cuando James aparece frente a Ash se puede escuchar la primera canción del lema del Equipo Rocket.
✦ Aparece un Golbat de color de un Crobat cuando el Equipo Rocket capturó a todos los Pokémon.

Descargar Capítulo

Loading...

Publicar un comentario

5 comentarios:

Engel El Profeta dijo...

A ella le gusta la gasolina jejjeje

Lautaro Frias dijo...

Me gustó este capítulo, sobre todo porque vuelve el personaje con menos protagonismo en todo el anime, Tailow, y ahora evolucionado.

Mar 😉 dijo...

Ash debería haber perdido por tratar tal mal a su pokemon
No debió enviarlo al centro del tornado :-b

Anónimo dijo...

Para mi el ganador del concurso fue James, los guionistas le dieron una ventaja muy injusta a Ash con esa evolución repentina a justo cuando era la final del torneo, eso da a entender que no pudo haber ganado el torneo únicamente con su experiencia y la de Taillow, sino que necesita a fuerza un pokémon que sea overpower comparado con el resto, pues Swellow tiene casi la mayor velocidad en la tercera generación, y aún cuando Ash estuvo dirigiendo a un Swellow James casi le gana con un Duxtox, el cual para variar es prestado, y aún así logra que lo obedezca y es de mucho menor tamaño que Swellow y aparte es débil ante Swellow por ser tipo insecto. Que pena que a veces le dan a Ash mucha mayor ventaja de la que debería de tener pues lo hace ver como un entrenador incompetente... y otras veces lo hagan perder a propósito cuando está claro que su experiencia y la habilidad de sus pokémon combinada con la de él y su estrategia le daba la victoria fácilmente pero lo hacen perder con ataques que ni siquiera deberían afectar a sus pokémon (La liga Johto es un claro ejemplo).

Unknown dijo...

Me habría encantado que James ganara. De todas formas, aunque Ash perdiera, tendría su recompens con el hecho de que Tailow habría evolucionado. Además, James tiene un enorme potencial. En los pocos capítulos en que lo vemos actuando solo o liderando al equipo Rocket, resulta ser cuando más cerca están de ganar. James podría ser un magnífico entrenador, pero Jessie y Meowth lo han convencido de que es mediocre.

 
Top