Capitulo 5 Temporada 13: ¡Repitiendo la presentación! | Pokemon La Serie Latino

INTERESANTE

2
¡Repitiendo la presentación!

Capitulo 5 - ¡Repitiendo la presentación!

Temporada 13 - Los Vencedores De La Liga Sinnoh


Comienza la segunda ronda del Concurso Pokémon de Amanecer. Como se había mostrado en el capítulo anterior, Dawn/Maya, Jesselina y Úrsula habían logrado llegar a la segunda etapa del concurso. Ahora se decidirá quién será la poseedora del quinto listón para así calificar para el Gran Festival.


Fecha de estreno: 16 de abril de 2011

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Hechos importantes

✦ El Cyndaquil de Dawn participa por primera vez en un concurso.
✦ Cyndaquil y Mamoswine hacen un combo perfecto de hielo y fuego.
✦ Dawn/Maya derrota a Úrsula en la final y gana su quinto listón, completando sus requisitos de entrar al Gran Festival.
✦ Dawn/Maya resuelve su problema con Plusle y Minun y va decidida para el Gran Festival.

Curiosidades

✦ En hispanoamérica llaman de tres maneras diferentes a la combinación de rueda de fuego y fragmento de hielo, primero, Dawn lo llama "hielo llama", luego le dice "flama de hielo", y después Brock al final del episodio lo llama "fuego de hielo".

Errores

✦ Durante las rondas de combate del concurso Pokémon se muestra a un Togetic recibiendo daño al ser golpeado por una bola sombra, sin embargo, éste es de tipo normal y por lo tanto inmune a ataques de tipo fantasma.
✦ Durante la batalla contra Úrsula, Mamoswine recibe varios ataques de tipo eléctrico de Plusle y Minun viéndose afectado, sin embargo, al ser de tipo tierra no debería haberse visto afectado por estos ataques.
✦ El Cyndaquil de Dawn/Maya usa pantallahumo y este resulta como un movimiento de ataque cuando es un movimiento que reduce la precisión.

Descargar Capítulo

Cargando...

Publicar un comentario

2 comentarios:

Unknown dijo...

me gusta mas Girofuego de Hielo

Unknown dijo...

uuuuu han sido los 30 segundos más largos de toda mi vida, mucho más largos que los 5 minutos que demoro en destruirse namekusei hahahahaha

 
Top