Capitulo 9 Temporada 8: Asunto De Vanidad | Pokemon La Serie Latino

INTERESANTE

4
Capturando A Groudon

Capitulo 9 - Asunto De Vanidad

Temporada 8 - Batalla Avanzada


El episodio comienza con Ash teniendo un combate Pokémon, dicho combate enfrenta al Torkoal de Ash contra el Scizor de un entrenador. Scizor empieza el combate con corte furia y Ash ordena a Torkoal utilizar lanzallamas. Mientras dura el combate Max y May elogian a Scizor diciendo lo fuerte que es.


Fecha de estreno: 18 de agosto de 2006



✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦



Haz Click en el boton "Descargar" para comenzar con la descarga del capitulo y sigue los pasos que te menciono en la siguiente vídeo.





Notas importantes

✦ Primera aparición de Drake/Dracón en el anime.
✦ Ash pelea contra un miembro del Alto Mando.
✦ Dracon es el único miembro del Alto Mando de la Región Hoenn que aparece en la serie.
✦ En Hispanoamérica:
Desde este episodio hasta la actualidad, el Equipo Rocket dice "¡Nos mandaron a volar otra vez!" en lugar de"¡El Equipo Rocket ha sido vencido otra vez!".
✦ Diana Pérez vuelve a dar la voz a Jessie.
✦ Este episodio es similar al EP101 ya que:
✦ Ash tiene una batalla otro miembro del Alto mando, en la que no gana.
✦ Drake/Dracón al igual que Prima/Lorelei, ayuda a Ash para ser un mejor Entrenador.
✦ En "Elección de Entrenador" al preguntar cuál sería la mejor opción para enfrentar a Pikachu, respondieronWingull, pero Wingull tiene desventaja ante Pikachu.
✦ Cuando Altaria gana a Grovyle el árbitro dice "Algaria es el ganador" en lugar de decir:"Altaria es el ganador".
✦ En una escena el Chimecho de James está mal dibujado.
✦ En la batalla Altaria usa rayo solar, sin embargo no espera a cargar energía para dispararlo.

Descargar Capítulo

Loading...

Publicar un comentario

4 comentarios:

Ivar Robledo dijo...

Pensé q altaria no podía usar rayo solar ya q es un Pokémon volador ... Hasta aquí solo vi q un tipo hierva y hasta un tipo tierra solo podían hcerlo pro es verdad ... Altaria posee mas de 4 ataques ...

Jeremias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jeremias dijo...

El anime tiene su propia logica fuera de los juegos, no olviden eso. Un pokemon puede conocer todos los ataques a la generacion que la que pertenecen sin olvidar otros. Luego esta el asunto de las TM/MT. Pues no existen en el anime, un pokemon puede aprenderlas si estan disponibles en la generacion... por que si, asi fue como lo hicieron los creadores. Y claro no tan por que si tampoco, el entrenamiento en el universo del anime es necesario. En esa logica altaria (y otros si les esta permitido) puede aprender hiper rayo, llamarada, cola de hierro, terremoto, rayo de hielo y lanzallamas, estos ataques estan del rango 90 a 150 de poder.

Jeremias dijo...

Y añado, mismo caso con el salamance que uso lanzallamas, no esta en la linea de ataques que puede aprender, lo aprende por que esta permitido por TM/MT y en la logica del anime puede aprenderlo si se le enseña. Esta predestinado a aprenderlo.

 
Top