Capitulo 38 Temporada 8: Al Final Del Combate | Pokemon La Serie Latino

INTERESANTE

10
Al Final Del Combate

Capitulo 38 - Al Final Del Combate

Temporada 8 - Batalla Avanzada


Glalie y Sceptile quedan fuera por el choque de esos ataques, la batalla está uno a uno. El Equipo Rocket recibe una débil tienda para hacer negocios pero Jessie se enfada con la estructura y la destruye, en eso James se da cuenta que Meowth no está.


Fecha de estreno: 28 de septiembre de 2006



☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆



Haz Click en el boton "Descargar" para comenzar con la descarga del capitulo y sigue los pasos que te menciono en la siguiente vídeo.





Notas importantes

✦ Ash queda eliminado en los cuartos de final del torneo.
✦ Tyson gana el Campeonato de la Liga Hoenn.
✦ Ash queda entre los 8 mejores de la Liga Hoenn.
✦ El Swellow de Ash termina siendo su mejor Pokémon en la Liga Hoenn, llevándose cinco victorias en la fase final, contando dos victorias consecutivas en dos casos y un empate con el Gligar de Morrison.
✦ Única vez que un Meowth derrota al Pikachu de Ash.
✦ En el doblaje hispanoamericano, cuando el Hariyama de Tyson vence al Torkoal de Ash, el juez lo llama "Heriyama".
✦ Tyson le dice a su Metagross que use rayo solar contra el Grovyle de Ash cuando en realidad se trata de un Hiperrayo, además, Metagross no puede aprender rayo solar. Esto se debe a un error de doblaje.
✦ El narrador dice al principio que los dos primeros Pokémon de ambos han sido eliminados cuando debería ser el primer Pokémon de ambos han sido eliminados.
✦ En la versión hispanoamericana, Tyson le ordena a Metagross usar "super rayo" cuando debería ser Hiperrayo.
✦ Se sigue diciendo que esta era la semifinal pero en realidad no lo es. Lo que pasa es que no se muestra las batallas que Tyson gana luego (lo mismo pasó en el Gran Festival de Hoenn).
✦ En eleccion de entrenador, cuando Ash dice el nombre de Mawile, lo pronuncia mal diciendo "Mawail", lo cual es erroneo por que se pronuncia "Moguail".

Descargar Capítulo

Loading...

Publicar un comentario

10 comentarios:

marce Hernández dijo...

Hasta el momento nunca ash a podido ganar ningún torneo más que el de las ligas naranja... :b buu

carlos luis riofrio cueva dijo...

Solo ese gano esque los creadores no quieren que se acabe la emocion por el anime es creo que poreso pierde todos los torneos

Lautaro Frias dijo...

Dios mío, ese Juez está pagado :v Meowth cayó primero,no Pikachu >:v
Ese Pikachu no fue al Gym joputa, Perdió 3 de 4.

Leonel Cuya dijo...

Siempre pasa lo mismo.. Ash siempre quedando eliminado..

RRabbit dijo...

No termine un proyecto para ver como ash pierde la liga... D:

Jorge Eduardo Vargas dijo...

Es un episodio adelantado o en el anime nunca muestran la pelea entre Zettay y Gleily?

Jorge Eduardo Vargas dijo...

Si eres buen observador te daras cuenta que meowth nunca cayó, solo se debolitó pero no cayó al suelo

Ivar Robledo dijo...

Dejen de llorar ... Ash perdió bien ... Me parece q se lo menosprecio a Pikachu es verdad ... Pudo haber tenido un combate más reñido pro en fin ... Me parece q si el corpfish de Ash ev. A craudan sería mejor pokemon ...

Jeremias dijo...

Pa las generaciones, ash no ha ganado una liga pokemon (no olviden que es un evento exclusivo del niverso de anime. Tampoco cuenten la de las islas naranja). Ya que asi lo mantienen como personaje principal pero algo muy malo es la teoria que lleva años y años de que los creadores tienen la idea de ***ash gana liga=se vuelve un maestro pokemon". Esto nunca ha sido asi y no funciona asi. Es la idea mas aceptada. Ash tendria que capturar almenos 2 a 3 pokemon fuertes a los niveles de Tyranitar, salamnce o su anterior greninja.

Ya a estas alturas y lo que sea que suceda en sol y luna Ash deberia ganar alguna de las ligas anteriores y ser derrotado a la final contra la elite 4, luego volver a ganar otra liga y ganar contra la eite 4 y ser campeon. Y ya dejar terminar su aventura o ser compañero o padre en un futuro adelantado de un nuevo personaje.

Pero esto ultimo y a estas super altas altuas y mas cuando todavia hay miles enojados desde "Gameshark Tobias" ya es tarde. Tal vez ash si gane a liga de alola y decidan terminar la serie.

Anónimo dijo...

como es que pikachu empata usando ataques electricos contra meowth? siendo que este no es del tipo electrico por lo que su ataque no deberia ser tan fuerte como el de pikachu,y ademas mientras meowth usaba impactrueno pikachu usaba trueno no deberia haber comparacion entre estos ataques y su fuerza

 
Top