INTERESANTE

Loading...

60
!Hasta Pronto Amigos!

Capitulo 64 - !Hasta Pronto Amigos!

Temporada 5 - La Busqueda Del Maestro


Ash, Misty y Brock llegan a Ciudad Verde y van al centro Pokémon, cosa que alegra a Brock. Al llegar ahí Brock se aloca con ella pero se achica por un dulce, Ash se presenta con ella y le pide que cuide sus Pokémon pero no lo recuerda ya que la semana previa comenzó a trabajar ahí pero supo de ellos por la anterior Joy.


Fecha de estreno: 19 de enero del 2004


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ La bicicleta de Misty es arreglada.
✦ Ash se separa de Misty y temporalmente de Brock.
✦ Misty no vuelve más a formar equipo con Ash.
✦ Ash decide ir a la región Hoenn empezando de cero y del principio.
✦ Ash vuelve a ver a Ho-Oh.
✦ Ash obtiene una nueva Pokédex y ropa nueva.
✦ Aparte de Ash, Misty había sido el único personaje que había estado en todos los episodios de la serie sin excepción, hasta ahora.
✦ El título en inglés es una modificación de "Gotta catch 'em all!", el eslogan de Pokémon.
✦ Ésta es la primera vez que se da una batalla triple, idea usada en la quinta generación
✦ Algunos de los recuerdos de Misty son escenas sacadas del OP03.
✦ La tartera de picnic que le regala Brock a Ash viene con unos cubiertos a juego, aunque en dicho juego no se ve ningún cuchillo.
✦ En el doblaje hispanoamericano, se refieren a Ciudad Celeste como Ciudad Azulona.
✦ En la versión española, el audio de la sección de ¿Cuál es este Pokémon? no está traducido al español sino que se oye en inglés.
✦ En la versión de Hispanoamérica, cuando Ash ve a Ho-Oh dice "Jo-jo", siendo ésta una mala expresión de su nombre.
✦ Cuando el Profesor Oak le entrega la Pokédex con los datos de los Pokémon de Hoenn a Ash, sus cejas son del mismo color de su cabello.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

60 comentarios:

Doble Contraste dijo...

que episodio tan triste casi lloro al verlos separandose

Doble Contraste dijo...

que episodio tan triste casi lloro al verlos separandose

Lila Fucsia dijo...

;(( muy triste

Unknown dijo...

HO OH :)

Tomy Acevedo dijo...

Me duele mucho ver este episodio poque se va misty una grande de pokemon

Dylan Armas dijo...

¿Alguien más lloro? ":'v".

Dylan Armas dijo...

¿Alguien más lloro? ":'v".

SelectPlayer- SeleccioneJugador dijo...

Me dan un pañuelo plis =(

Alf Beckenbauer dijo...

Y prácticamente este fue el último episodio de Pokemon. Nunca más alcanzaron semejante calidad como hasta este episodio.

Michael steven Marles quintana dijo...

No me gustó este capítulo, muy triste la separación de Ash y Misty. Misty siempre será la mejor :'(

Michael steven Marles quintana dijo...

No me gustó este capítulo, muy triste la separación de Ash y Misty. Misty siempre será la mejor :'(

Brayan dijo...

Este es el fucking puto peor capítulo de toda la serie pokemon que mierda acabo de ver? Por queeeeeeeeeee!!!!!!! Misty y Brock noooooooooooooooo.

Alan Herrera Cantu dijo...

Uno de los mejores equipos de todo pokémon :')

fidel valdez mendez dijo...

Por qur misty por que :'(

Unknown dijo...

Sin duda el capítulo que logró sacarme muchas lágrimas u.u

Fidel Luis dijo...

Aquí se confirma que Misty y Ash sentían algo el uno por el otro y más cuando dice "al fin sé lo que sentía Ash Ketchup por mi"

marce Hernández dijo...

Aún no veo el capítulo pero creo que voy a llorar :(

marce Hernández dijo...

Ok.. si lloré lo admito al separarse de sus amigos... lo que no me gusta es que ash de nuevo deja a sus pokemon... es como si los abandonara... ya vi todas las películas de pokemon y por lo que vi los pokemon nuevos son tan sin chiste es decir no son originales como los de ahora... en fin.. esperob y algún día ash. Se rencuentre con todos sus amigos y pokemon eso sería genial

leider alexis velasquez gutierrez dijo...

Si, un capitulo triste, por lo menos hubiera pasado algo entre misty y ash, ash que tristeza

Anónimo dijo...

Aw pobre misty :c

nicky lopez dijo...

ya no va a ser lo mismo son esos 3 juntos

Unknown dijo...

No dejo de llorar 😥😭😭

Unknown dijo...

Y desde aquí,para mi, Pokemon se acabo... Hasta pronto Misty

CheqvezhitO dijo...

Grande Misty

ㄗムƬƦエርエƠ ムƝƊƦモㄅ dijo...

Pokemon No es lo mismo sin estos 3 personajes juntos primero se va Misty luego brock y despues llega pura mierda :'( dawn fue la que mas le puso despues de misty ojalas se vuelva ah juntar en una futura temporada

ㄗムƬƦエርエƠ ムƝƊƦモㄅ dijo...

Pokemon No es lo mismo sin estos 3 personajes juntos primero se va Misty luego brock y despues llega pura mierda :'( dawn fue la que mas le puso despues de misty ojalas se vuelva ah juntar en una futura temporada

Allison Rubi hace? dijo...

Que triste y se que misty va a volver a aparecer en la 7 temporada pero solo 2 capitulos

Elsy Dealmonte dijo...

Nooooo ASH bésala porque Nose vallan 😭😭 .
No paro de llorar este fue el FIN de pokemon para mí porque se tuvo que ir MISTY ...
Nunca olvidaré lo bien que mela pase con estos tres personajes nunca escuchen pero nunca POKEMON será el mismo sin ASH ❤️MISTY❤️Brok.
Pero en Fin .
Nilos pokemon serán lo mismo noooooo

Elsy Dealmonte dijo...

Nooooo ASH bésala porque Nose vallan 😭😭 .
No paro de llorar este fue el FIN de pokemon para mí porque se tuvo que ir MISTY ...
Nunca olvidaré lo bien que mela pase con estos tres personajes nunca escuchen pero nunca POKEMON será el mismo sin ASH ❤️MISTY❤️Brok.
Pero en Fin .
Nilos pokemon serán lo mismo noooooo

alfredo alvaradogutierrez dijo...

Opino lo mismo que tu
Y quiero ver a ash y misty juntos de nuevo 😭😭😭😭😭

yassiritha himechan dijo...

y desdeeste capitulo murio pokemon para mi :,v misty u.u

Misty and ash dijo...

NOOOO MISTYY (TT) ❤❤❤❤

Estefano acuña dijo...

Mierda que triste :'v Noooo misty!!

Juan Pablo Amaya dijo...

Like si aquí acabó pokemon (porfis Misty en Alola no me importa que sea un harem con tal de que Misty vuelva).

Willian Bobadilla Saavedra dijo...

MISTYYYY YA TE EXTRAÑOOOO :'(

Willian Bobadilla Saavedra dijo...

No quería llegar a este capítulo.... Misty siempre será la mejor compañera y pareja de Ash! Siempre!!! ❤️

Alanis Herrera dijo...

Ay me las lloré todas :'v

Pedro Ruiz dijo...

SI :'v

Alejandro Salcedo dijo...

Fck... A mis 23 años... Este capítulo sigue siendo un causante de lagrimas y nostalgia.

Daniel Herrera dijo...

Realmente no quería llegar a este episodio, para mi Pokémon termina con la serie original. Jamás habrá un equipo como este.
Una nota de color para quienes quieren que Ash y Misty queden juntos como algo más que amigos (me incluyo): el creador de la serie tenía exactamente eso en mente, que Misty sea en primer lugar su amiga y que el vínculo entre ellos vaya creciendo paulatinamente. Pero llegado un momento, todo quedó en la nada cuando en Japón los padres no querían ningún tipo de vínculo amoroso entre los protagonistas. Por el mismo motivo -no sé si lo notaron- en la serie casi no hay demostraciones físicas de afecto: los amigos suelen chocar los cinco o darse la mano como si fuesen adultos, pero no suelen haber abrazos, etc.
Una pena que los japoneses sean tan inteligentes y tan retrógrados a la vez.
Si bien aún falta uno, con este episodio se cierra un hermoso ciclo; pero quienes son fans de Serena, pueden darse por enterados que jamás se trató de ella sino de Misty ;)
(los demás, podemos quedarnos más que tranquilos jajaja!).

Daniel Herrera dijo...

"Yo no estoy solo, mis amigos siempre están conmigo"... (sale corriendo al baño cubriéndose el rostro con ambas manos jaja!) :'(

Pablo Martinez dijo...

Ay, estas cebollas siempre me hacen llorar.

Carlos Alberto Espinoza Fuertes dijo...

para mi tambein pokemon no fue lo mismo sin misty ni brock

Carlos Alberto Espinoza Fuertes dijo...

- el grupo original (ash , misty y brock ) era mas entretenido, pokemon en si era las aventuras del trio original
- la forma que misty mantenia controlado a brock, apaerecieron otros personajes pero nadie la igualaba
- tambien deseaba que ash se diera cuentan que por misty sentia algo mas que amistad ya que finalmenete misty se admite a si misma que tenia sentimientos hacia ash...
- pero ahora los directores quieren generar una relacion a la fuerza entre ash y serena...

elizabeth pinilla dijo...

x 3

bruno olmos dijo...

SERENA ES CANON Y LAS DEMAS EN LA FRIENDZONE :>)

Anónimo dijo...

Jaja ya hasta beso a ash papu :v esa serena se garcho a todas xD

HAMORCITO dijo...

Presiento que esta es la última vez que llorare 😭 Ya no tengo más lagrimas 😭😭😭

keyla angeles dijo...

Nunca podre superar este episodio...�������� Para mi aqui acaba la serie de pokemon porque ya no es lo mismo sin el trio original :'c

Mario Hernandez dijo...

Lloré, Pokémon inició en mi infancia. Gracias a esta página pude ver los capítulos que no vi, tal vez vea las siguientes, pero ya no será lo mismo sin Misty :'(
Actualmente tengo 26 años.

Joe dijo...

¿Alguien quiere pensar en los pokemon? XD Faltó la despedida de ellos, pensar en que nunca volverá a salir ese Psyduck. Pobre Totodile, nunca evolucionó y se quedo como un enano bailarin, y la maldita Chikorita seguro se tira de un barranco jeje

¿Y las hermanas se fueron de por vida? Que excusa tan mala... el mismo Ash lo dijo, es mientras ellas está de viaje, seguro se perdieron xD

Alberto Emmanuel Maravillas Montes dijo...

Yo 😥😢😭

Alberto Emmanuel Maravillas Montes dijo...

Yo 😥😢😭

Kevin Toledo dijo...

Ash gay no le gustan las mujeres, pobre misty :c

Mr. Sin iestro dijo...

Aquí termina Pokémon. Después de esto, lo que sigue es mierda.

Ramiro Rosso dijo...

Qué mala onda que se separaron. Lloré con este capítulo, es muy emotivo; especialmente porque no vuelve a ver a Misty ),: Además pokemon no volvió a ser tan chido como en las primeras temporadas ):

Ramiro Rosso dijo...

Claro :( Se me hizo super gacho que se separaran, y Misty jamás volverá con Ash :,( además pokemon no volvió a ser tan chido como las primeras temporadas, Brock y Misty son personajes inigualables

Faurox Drowned dijo...

La verdad sí estoy bien triste por la despedida de Misty y de los Pokemon de Ash (REALMENTE voy a extrañar a Totodile y su personalidad que siempre me mataba de risa), pero del que sí estoy feliz porque por fin se va es Brock xddd Se me hacía muy molesto que se enamorara de cada chica que se cruzaba y dejaba todo lo demás de lado, como si fuera guapo xd. Probablemente si le dan a elegir entre una chica linda y sus amigos se queda con la chica. Lo peor es que según las notas Brock regresa pero Misty no, me cago en todo >:( También voy a extrañar mucho a Psyduck, junto a Totodile son los pokemon que más voy a echar de menos :(
PD: Pienso que Phanpy tuvo muuuy poca repercusión en la temporada, me pareció muy innecesario, hubiera preferido que Bulbasaur siguiera en el equipo durante toda la temporada.

Anónimo dijo...

Ah pero regresa en sol y luna y tiene su mega-gyarados :v

Anónimo dijo...

Ke pasa al final con gary. Se volveran a encontrar??

 
Top