INTERESANTE

Loading...

4
Ash, Gary y el Proferor Oak

Capitulo 67 - ¡Duelo en el Poké-corra!

Temporada 1 - ¡Atrapalos Ya!


El episodio comienza con Ash durmiendo en la habitación de su casa de Pueblo Paleta soñando con llegar a la Liga Pokémon, hasta que es despertado por Mr. Mime quien estaba limpiando. Luego baja a la cocina y allí están su madre, Misty y Brock, Ash y Misty se ponen a discutir, y a continuación Brock dice que deberían de comer ya para ir a preguntarle al Profesor Oak donde queda la Liga Pokémon.


Fecha de estreno: 30 de diciembre de 1999

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Ash y Gary supieron que la Liga Pokémon se llevará a cabo en la Meseta Añil.
✦ Esta es la primera aparición de los Tauros de Ash (Fuera de Japón).
✦ En este episodio se le ve escapando a Mewtwo del cuartel de Giovanni.
✦ Debut de Doduo en el anime.
✦ Se revela que Gary tiene un Doduo.
✦ Cuando los Tauros de Ash rompen la barrera del corral, el Profesor Oak le da a Ash una tabla de Roble para arreglara y el resto era de madera normal. Esto es una referencia en el nombre del profesor, ya que Oak en inglés significa roble.
✦ Gary manifiesta cierta impresión ante la habilidad de hablar de Meowth aunque él ya lo había escuchado hablar en episodios anteriores como en EP031 y en EP063.
✦ En la explicación del Profesor Oak de como cuida los Pokémon de los entrenadores, muestra a un Nidoran♂ azul y a un Nidoran♀ de color morado, cuando deberían de ser al revés, a menos que sean Pokémon variocolores, que son de la siguiente generación.
✦ En el Anime hispano cuando hacen la pregunta ¿Quién es ese Pokémon?/¿Cuál es este Pokémon? aparece en inglés.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

definitivamente me encanta la temporada donde sale misty Qué es la que sale Serena Cómo me gustaría que me hiciste volver a salir Cómo me gustaría que me Que volviera a salir en la temporada 19 pero como compañera de Ash y también cuando Ash gané su primer torneo para ser un maestro Pokémon

Anónimo dijo...

?

Anónimo dijo...

?

Ronny Montenegro dijo...

Lol

 
Top