Capitulo 22 Temporada 1: Abra y el duelo Psiquico | Pokemon La Serie Latino

INTERESANTE

4
Pikachu VS Kadabra

Capitulo 22 - Abra y el duelo Psiquico

Temporada 1 - ¡Atrapalos Ya!


La escena inicial se centra en la silueta de una mujer, sosteniendo una niña. En los ojos de la mujer, se ven a Ash y sus amigos que se dirigen hacia la Ciudad Azafrán. Sin embargo, Ash y sus amigos parecen perdidos y Misty y Ash discuten. Dejan de discutir cuando escucha una risa de una niña, que esta jugando con una pelota. Ella sale corriendo y Ash la sigue. La persecución lleva a Ash hacia un acantilado por el que cae, pero Ash, reacciona rápido y llama a Bulbasaur que utilizando Látigo Cepa le salva de la caída. Bulbasaur sube a Ash y se dan cuenta de que la niña a desaparecido..


Fecha de estreno: 6 de Octubre de 1998

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Haz Click en el boton "Descargar" para comenzar con la descarga del capitulo y sigue los pasos que te menciono en la siguiente vídeo.





Notas importantes

✦ Ash y sus amigos llegan a Ciudad Azafrán.
✦ Ash pierde contra la líder Sabrina.
✦ El Abra de Sabrina evoluciona a Kadabra.
✦ Hacen su debut Abra y Kadabra en el anime.
✦ Es uno de los pocos episodios donde un personaje aparentemente intenta herir gravemente a un protagonista (la niña intentó que Ash cayera por un barranco, aunque lo que hizo en realidad fue mostrarles el camino a Ciudad Azafrán).
✦ La baldosa teletransportadora que usa el Team/Equipo Rocket para atrapar a Ash y sus amigos funciona como las de Silph S.A. en los videojuegos.
✦ En la escena donde el Team/Equipo Rocket atrapa a Ash y sus amigos, cuando ellos aparecen en una televisión para hacer su presentación, los chicos se aburren y sacan una mesa, sillas y té, cuando prácticamente ellos no tienen espacio en sus mochilas para cargar cosas así. Esto es típico en los dibujos animados.
✦ En la escena donde el Team/Equipo Rocket aparecen en una televisión se puede ver claramente como James disfrazado de chica aparece con unos senos puestos, y sin embargo este episodio no ha sido censurado.
✦ Es la primera vez en el mundo Pokémon que se da a conocer humanos con poderes especiales, siendo Sabrina la demostración exacta.
✦ En este episodio un rayo del Pikachu de Ash toma la forma de un dragón.
✦ Es la primera vez que un Pokémon de un Líder de Gimnasio evoluciona en la batalla.
✦ Cuando Ash cae por el barranco y se salva en la versión de España dice "casi me caigo", cuando se supone que ya había caído.
✦ Al entrar a Ciudad Azafrán, se ve que es de noche, pero cuando salen del edificio de las baldosas, se ve que es de día.
✦ Al final del episodio Ash dice Ciudad Lavanda, cuando en realidad es Pueblo Lavanda, aunque el narrador repite lo mismo.

Descargar Capítulo

Loading...

Publicar un comentario

4 comentarios:

kumiko dijo...

Oooh! Esto se pone interesante.
Amo lo decidido que es Ash.

Paola Gianina Nava Márquez dijo...

Mi episodio favorito!!! <3 <3 <3 <3 <3

Unknown dijo...

¿en kanto es legal ese maltrato a los entrenadores de parte de los lideres?
Es que, a mi parecer, no es correcto casi asesinar a 3 entrenadores por perder contra un lider de gimnacio. Tiene sentido que ash porque, despues de todo, se supone que un lider de gimnacio es un desafio y por lo tanto es mas dificil de vencer

Anonimus dijo...

Tiene sentido que ash perdiera porque, despues de todo, se supone que un lider de gimnacio es un desafio y por lo tanto es mas dificil

 
Top