14

Película 19 - Volcanion y la maravilla mecánica




Ash encuentra al Pokémon singular Volcanion cuando este cae del cielo, y una misteriosa fuerza los obliga a permanecer unidos. Volcanion intenta huir, pero se ve obligado a llevar a Ash consigo en su misión. Los dos llegan a una ciudad de ruedas y engranajes donde un dirigente corrupto ha robado la invención definitiva: el Pokémon Artificial Magearna, creado 500 años atrás.

Titulo Original: Borukenion to karakuri no Magiana
Año: 2016
País: Japón




Película 18 - Hoopa y un duelo histórico




Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en un hotel, cuando de repente aparecen unos anillos dorados que los transporta a Ciudad Desert, donde se encuentran con Hoopa, el cual que tiene la habilidad de hacerse con todo lo que se desee (incluyendo a personas y Pokémon).


Titulo Original: Hoopa and the Clash of Ages
Género: Animación. Fantastico. Aventura. Infantil
Año: 2015
País: Japon



Pelicula 17 - Diancie y el Capullo de la Destrucción


Diancie y el Capullo de la Destrucción


Esta película estará protagonizada por el Pokémon mítico Diancie, quien es la princesa de un reino habitado por muchos Carbink. La fuente de energía del reino es el Corazón de Diamante, sin embargo la princesa Diancie, quien fue la creadora del corazón, ya no tiene la energía suficiente para mantenerlo y su reino empieza a sumirse en un caos. Eventualmente se topa con la ayuda de Xerneas, pero intervienen Yveltal y un grupo de ladrones.


Titulo Original: Hakai no mayu to Dianshī
Género: Animación. Fantastico. Aventura. Infantil
Año: 2015
País: Japon



Pelicula 16 - Genesect y el Despertar de una Leyenda



Cinco pokemon Genesect han invadido la ciudad por causas que se desconocen. Estos pokemon no resultan peligrosos para las personas, al menos en un principio, pero sí para la electricidad, lo que puede causar muchos problemas a los habitantes, que dependen de esta energía para sus tareas cotidianas. Esta invasión atrae a Mewtwo, que es uno de los pokemon legendarios. No se saben las intenciones de este pokemon, lo que hace que todo el mundo se ponga nervioso, puesto que nadie sabe lo que pasa.
Ash, Pikachu y todos sus amigos deciden ir al rescate de la ciudad, enfrentando a sus pokemon con los que han invadido la ciudad para que dejen a los habitantes tranquilos y puedan seguir su vida normal.
De repente sucede algo inesperado, cuando un enorme Genesect de color rojo ataca a Mewtwo, algo de los que Ash, Pikachu y todos los que los acompañan serán testigos.


Titulo Original: Gekijôban Poketto Monsutâ: Shinsoku no Genosekuto Myuutsû Kakusei
Género: Animación. Fantastico. Aventura. Infantil
Año: 2013
País: Japon



Pelicula 15 - Kyurem vs. el espadachín místico



En lo profundo de un valle, cubierto por una inmensa vegetación y rodeado por heladas montañas, un joven Pokémon se prepara para convertirse en un espadachín místico. Sus maestros son nada más y nada menos que Virizion, Terrakion y Cobalion, tres Pokémon legendarios con habilidades excepcionales, los cuales velan por el bienestar de humanos y Pokémon.
A pesar del arduo entrenamiento por parte de Pokémon aprendiz llamado Keldeo, sus maestros aun no creen que esté listo para ser considerado como el cuarto espadachín místico, pues este aun no domina su “espada”. Sin embargo el pensamiento del joven discípulo es diferente y está determinado a demostrar que sus maestros se equivocan.


Titulo Original: Kyuremu tai Seikenshi Kerudio
Género: Animación. Fantastico. Aventura. Infantil
Año: 2013
País: Japon



Película 14

Versión Negro - Victini y Reshiram
Versión Blanco - Victini y Zekrom


Pelicula Blanco y Negro

La película 14 consta de dos versiones, la Versión Blanco comienza en un caluroso día, un hombre en compañía de su Reuniclus recorre a pie un desierto ubicado en algún lugar del mundo Pokémon. En medio del camino encuentran a un Blitzle inmóvil debido a una herida en su pata. El sujeto lo lleva cargado hasta la aldea más cercana, donde una pequeña niña de nombre Luisa resulta ser su dueña. El hombre del Reuniclus es conocido por los habitantes de ese lugar como Damon.

En la Versión Negro en algún lugar del mundo Pokémon, en medio del mar congelado, una pequeña aldea pasa un oscuro día. Glacine y su pequeño hijo, miembros de esa población, se hallan en una montaña helada en busca de vida vegetal, cuando de repente un iceberg colisiona bruscamente contra esa zona, provocando así que ambos caigan hacia una porción de hielo que se ha desprendido. Glacine y su hijo Luis junto con un grupo de Beartic quedan sobre el trozo de hielo flotando en medio de las frías aguas.


Titulo Original: Victini to Shiruki Eiyuu: Reshiram
Género: Animación. Fantastico. Aventura. Infantil
Año: 2013
País: Japon



Pelicula 13 - Zoroark: El maestro de ilusiones



Faltan solo dos días para que dé inicio el mundial de Bálfut Pokémon y por supuesto, Ash, Dawn y Brock no piensan perderse tan esperado evento que tendrá lugar en Ciudad Corona. Aún más cuando las expectativas están puestas sobre Kodai, un empresario cuya visión del futuro (literalmente hablando) lo ha llevado al éxito y el cual ya ha anunciado públicamente que participará en el torneo con su equipo conformado por nada más ni nada menos que el trío legendario Suicune, Entei y Raikou.


Titulo Original: Gen'ei no Hasha Zoroark
Género: Animación. Fantastico. Aventura. Infantil
Año: 2012
País: Japon



Pelicula 12 - Arceus y la joya de la vida


Arceus y la joya de la vida

Esta película comienza cuando Ash, Brock y Dawn llegan a un lago de Pueblo Michina, y empiezan a jugar en el agua con sus Pokémon. Entonces unas sandías llevadas por la corriente chocan con nuestros protagonistas. Ellos pensaban en comérselas pero llegaron los dueños: un niño y una niña.


Titulo Original: Parachina Aruseus: Chōkoku no Jikū e
Género: Animación. Fantastico. Aventura. Infantil
Año: 2010
País: Japon



Pelicula 11 - Giratina y el guerrero celestial


Giratina y el defensor de los cielos


La historia comienza con Giratina que se encuentra en el mundo inverso, el que está muy contaminado debido al reciente conflicto entre Dialga y Palkia y al ver que Dialga se detuvo a reposar en un lago donde también se encuentra Shaymin al momento en que Dialga estaba a punto de beber agua se abrió una puerta hacia el mundo inverso del cual salió Giratina quien arrastró a Dialga y a Shaymin


Titulo Original: Giratina to Sora no Hanataba: Shaymin
Género: Animación. Fantastico. Aventura. Infantil
Año: 2010
País: Japon



Pelicula 10 - Pokémon: El surgimiento de Darkrai




En la infinita y eterna grieta del espacio y tiempo, dos entidades que jamás debieron encontrarse, chocan en un combate de grandes proporciones. Una de ella es la deidad del tiempo Dialga quien logra herir a su contraparte Palkia, la deidad del espacio.


Titulo Original: Diamond & Pearl Dialga VS Palkia VS Darkrai
Género: Animación. Fantastico. Aventura. Infantil
Año: 2009
País: Japon


Pelicula 9 - Pokémon Ranger y el Templo del Mar




La historia inicia con el robo de un huevo de Manaphy por parte de un Pokémon Ranger de nombre Jack Walker de las manos de un pirata, que se hace llamar Fantasma, el cual desea el huevo para que lo guíe a un antiguo templo llamado el templo del Mar que guarda el gran tesoro del océano, la corona del mar


Titulo Original: Pokemon Renjā to Umi no Ōji Manafi
Género: Animación. Fantastico. Aventura. Infantil
Año: 2009
País: Japon


Pelicula 8 - Lucario y el misterio de Mew


Lucario y el misterio de Mew


La película empieza con la historia de que hace muchos años dos grandes ejércitos Pokémon (uno de color verde y otro de rojo) se iban a enfrentar y como dijo Lucario al parecer "cada uno había jurado destruir a otro". Después, Lucario estando en la tierra donde poco después se iban a enfrentar los ejércitos, dándole un informe a Sir Aaron, dijo que cuando comenzara la batalla todo el reino iba a ser destruido.


Titulo Original: Myū to Hadō no Yūsha Rukario
Género: Animación. Fantastico. Aventura. Infantil
Año: 2008
País: Japon


Pelicula 7 - El destino de Deoxys


Pokemon pelicula 7


La película comienza cuando el legendario Rayquaza y el Pokémon espacial Deoxys comienzan a combatir, hasta que Rayquaza, con un hiperrayo fulmina a Deoxys. Cuando todo parece estar en calma, Rayquaza se vuelve a la capa de ozono, sin saber que Deoxys tiene un alto poder de regeneración. Deoxys se regenera y lanza al aire una especie de roca brillante y verde.


Titulo Original: Rekkū no Hōmonsha Deokishisu
Género: Animación. Fantastico. Aventura. Infantil
Año: 2008
País: Japon


Pelicula 6 - Jirachi y los deseos


Jirachi y los deseos


Se acerca la feria del cometa del milenio y Ash, Brock, Max y May se dirigen para allá. Al ver que no hay nada deciden acampar y mientras duermen, el festival empieza. Al despertar ven la feria y deciden ir a disfrutar de las atracciones. Pronto encuentran un espectáculo de magia. Mientras ven el espectáculo, Max oye una voz y decide ir a investigar.


Titulo Original: Nanayo no Negaiboshi Jirāchi
Género: Animación. Fantastico. Aventura. Infantil
Año: 2008
País: Japon


Pelicula 5 - Héroes Pokémon: Latios y Latias




Ash junto con Misty y Brock han venido a tomar un respiro y, cómo no, a participar en el Tour de Altomare, Ash compite con Totodile, Misty con Corsola y otro entrenador quien compite con un Wailmer son los tres que van en cabeza, unas formas extrañas e invisibles aparecen volando por la ciudad.


Titulo Original: Mizu no miyako no go kami Rateiasu to Rateiosu
Género: Animación. Fantastico. Aventura. Infantil
Año: 2004
País: Japon


Película 4 - Pokémon x siempre: Celebi, la voz del bosque


Pokémon x siempre: Celebi, la voz del bosque


Un Cazador Pokémon del pasado intenta atrapar a Celebi con un Houndoom y un Scyther, pero Celebi logra escapar. Celebi, al encontrarse con Sammy Oak, lo traslada al futuro. Mientras en el futuro otro cazador Pokémon amenaza al cazador del pasado para darle información de Celebi al mismo tiempo muestra el uso de las Dark Balls aumentando el poder de un Tyranitar y destruyendo todo a su paso.


Titulo Original: Serebii toki wo koe ta souguu
Género: Animación. Fantastico. Aventura. Infantil
Año: 2006
País: Japon


Película 3 - El hechizo de los Unown


El hechizo de los Unown


El profesor Spencer Hale tiene una hija, Molly, cuya madre ha desaparecido. El profesor le leía un libro antiguo sobre Pokémon legendarios a su hija, pintado por personas que llegaron a vivir en tiempos donde todo era paz. Uno de los Pokémon que más le gustaba era Entei y le gustaba decir que su papá era Entei porque era fuerte y valiente.


Titulo Original: Kesshōtō no Teiō ENTEI
Género: Animación. Fantastico. Aventura. Infantil
Año: 2001
País: Japon


Película 2 - El poder de uno


El poder de uno


La película comienza con Lawrence III mientras lee un escrito antiguo hasta que su computadora detecta la presencia de la ave legendaria de fuego Moltres, la cual luego de atacar la isla de fuego con misiles de hielo, logra capturar al Pokémon legendario. Luego Lawrence III espera capturar a Zapdos y a Articuno para así luego obtener el "verdadero premio".


Titulo Original: Maboroshi no Pokémon Rugia bakutan
Género: Animación. Fantastico. Aventura. Infantil
Año: 2000
País: Japon


Película 1 - Mewtwo contraataca


Mewtwo contraataca


En un laboratorio del Equipo Rocket, unos prestigiosos científicos, expertos en genética Pokémon, crean a partir del ADN de Mew un nuevo Pokémon al que llamaron Mewtwo. Mewtwo sería, según ellos, la versión mejorada de Mew (el Pokémon Legendario).


Titulo Original: Pocket Monsters Mewtwo no Gyakushū
Género: Animación. Fantastico. Aventura. Infantil
Año: 1999
País: Japon

Publicar un comentario

  1. disculpa, pero falta una pelicula,la ultima de la cual no recuerdo el nombre pero si puedes subirla o decirme donde encontrarla, te estaria muy agradecido. Desde ya gracias.

    PD: muy buena pagina, la mejor pagina de Pokémon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he encontrado el nombre de la pelicula, se llama:volcanion y la maravilla mecánica

      Eliminar
  2. Buenas tardes falta la película del regreso de newtwo

    ResponderEliminar
  3. Cren que ash se encuentrara con greninja en la nueva temporada de pokemon

    ResponderEliminar
  4. cuando va a salir la de magearna y volvaneo la pelicula 19

    ResponderEliminar
  5. Oye que paso? No me deja ver NINGUNA pelicula... Que paso aca??

    ResponderEliminar
  6. La de Volcanion y la Maravilla mecánica no está en español latino :(

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top