Hola amigos pokefans, esta vez les comparto algo distinto a la temática del blog. Es algo que les quiero compartir a ustedes ya que gracias a su preferencia esta pagina ha crecido, para los que se quieran superar en el internet, aquellos que tienen sus paginas ya sea de series, películas o en general  y que quieran ganar dinero de una manera eficiente y con resultados rápidos.


Un amigo me recomendó una empresa diferente, accesible y fiable llamada PopAds, ya que esta empresa te paga si tu lo deseas una vez llegando a tan solo $5 dolares, si con tan poco ya puedes solicitar tu pago y en menos de un día lo tendrías en tu cuenta de paypal, payoner o cuenta bancaria.



Al principio no lo creía y pensaba que era del montón que solo promete pero no cumple, pero al probarlo me sorprendí y en cuanto junte los $5 dolares los solicite y en menos de 20 horas me hicieron el deposito. Aquí les dejo la prueba del pago:



Si tienes una página web o blog seguramente te has preguntado, ¿Que hacer para ganar dinero sin que tengas que afiliarte a Google Adsense, la plataforma perteneciente al gigante de Internet?.

Esto se puede deber a muchas razones, tal vez las ganancias que te deja Adsense son muy bajas, y es que en lo que se refiere a publicidad de tipo banner se gana muy poco.

También podría ser que tu sitio ofrezca contenido que Adsense no permite dentro de sus políticas, como por ejemplo un sitio de descargas warez o un sitio porno.

Y es que como ya todos sabemos tarde o temprano Google eliminará todo tu contenido si tu sitio incumple sus normas.

Para nuestra felicidad contamos con PopAds, una empresa que te paga por mostrar publicidad en tu sitio, que cuenta con una gran tasa de ganancias por visita, que acepta páginas con todo tipo de contenido, que muestra publicidad en segundo plano, es decir nada invasiva; y que lleva pagando puntualmente a todos sus usuarios desde tiempos inmemorables. ¿Qué más podemos pedir?.





¿Qué es y cómo funciona PopAds?

La publicidad que muestra PopAds es del tipo ventanas emergentes (pop-ups), es decir; los anuncios se muestran en una nueva ventana cada vez que alguien le da clic en un enlace de tu página. Y dentro de los pop-ups los anuncios son de la categoría pop-under, pues la ventana emergente se muestra en segundo plano, apareciendo detrás de la página, por lo que resulta poco intrusivo.

Cada vez que alguien le da clic en un enlace de nuestra página y salta la publicidad de PopAds, nosotros ganamos dinero.


¿Cómo ganar dinero con PopAds?

PASO 1: Primero vamos a registrarnos en su página oficial AQUÍ. Luego rellenamos todos los campos con nuestra información. Lo único que hay que tener en cuenta es que en la sección Account Type hay que seleccionar la opción Publisher.




Aceptamos los términos y pulsamos en Register.


PASO 2: Nos vamos al panel izquierdo y seleccionamos la opción New Website.




Aquí vamos a agregar el nombre de nuestro sitio, la dirección URL, una breve descripción y elegir una categoría, finalmente presionamos en el botón Add Website.




PASO 3: El tercer paso es esperar a que nos aprueben el sitio, según muchos usuarios y mi propia experiencia PopAds aprueba todos los sitios, así que tranquilo . El tiempo en que PopAds tarda en aprobar los sitios es alrededor de 24 horas.

Una vez nos aprueben el sitio vamos a irnos a la sección Code Generator, seleccionamos nuestro sitio aprobado y presionamos en Generate Code.



Nos dará como resultado un código que debemos copia y pegar en nuestra página web o blog entre
"< head > y < /head >" para empezar a ganar dinero.


Interfaz y diseño

Todas las secciones de PopAds las encontramos en el panel izquierdo. Otras secciones a tener en cuenta son:

Dashboard: aquí veremos las estadísticas de nuestras ganancias.
Billing: en donde veremos un historial de nuestros pagos, y podremos modificar las opciones del pago automático.

¿Cómo cobrar en PopAds?

Para cobrar en PopAds, hay que alcanzar el mínimo de pago que son $ 5.00, después sólo hay que dirigirnos a la sección Billing y darle clic en el botón WITHDRAW, también hay una opción DEPOSIT para depósitos bancarios.


Luego de darle clic en WITHDRAW empezará la cuenta regresiva que es el tiempo en que nos harán la transacción .


Además es posible configurar pagos automáticos en esta sección presionando en el botón Auto Withdraw Settings.




Aquí deberemos seleccionar nuestro método de pago y la cantidad que queremos cobrar y luego presionar en Save, de esta manera cada vez que alcancemos dicha cantidad PopAds nos hará el depósito automáticamente a nuestra cuenta.



Conclusiones y recomendaciones

PopAds es sin duda la mejor alternativa para monetizar tu web o blog, ya que las tasas que paga incluso para países latinos son altas, y la publicidad resulta poco intrusiva.


Además cuenta con un sistema de referidos y paga puntualmente sin ningún drama, años en el mundo de Internet avalan a esta empresa. Es altamente recomendable.


Ahora que lo sabes ya puedes empezar a monetizar tu sitio con PopAds . Si tienes mas dudas abajo de adjunto un videotutorial que explica con mas detalle esta empresa gracias.


 
Top