8
Brock y su padre


Brock acaba de llegar a su pueblo natal pero un señor le dice que se aleje de ahí por ser viajero por una maldición a ese pueblo, Brock descubre por la voz que era su papá (Flint), y le cuenta que el gimnasio que era de tradición tipo roca y que recibía a los más fuertes entrenadores pero se ha renovado por culpa de la mamá de Brock (Lola), al llegar ahí ven un arco de plantas y muchas flores, por eso el padre de Brock le aconsejaba que se aleje de ahí.

Fecha de estreno: 7 de diciembre de 2005

OPCIÓN 1



Notas importantes

★ Brock regresa a Ciudad Plateada.
★ Lola aparece por primera vez en el anime.
★ Brock decide viajar a Hoenn y deja a sus Pokémon y al gimnasio a cargo de su hermano Forrest.
★ A pesar de que Lola aparece, en el episodio Combate en la Ciudad Plateada (ES) / Duelo en Ciudad Plateada (HA) ‹№› en las versiones occidentales se había mencionado su muerte por error.
★ Se recortó una escena final en la que Brock deja a Geodude, Crobat y Onix a Forrest.
★ También se recorta otra escena en la que cerca de un río, conversan Brock y Forrest y Brock le explica que como Criador Pokémon aprende acerca de los distintos tipos de Pokémon.
★ Las aficiones de Lola también fueron cambiadas, los bailes de salón, la jardinería y la astronomía fueron sustituidas por las cartas del Zodiaco, los juegos malabares con palillos y por el canto tirolés.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. Respuestas
    1. que padres tan irresponsable, yo siempre pense que brock no tenia una mama

      Eliminar
  2. Jajaja la mamá de Brock tiene mejores Pokémon de agua q Misty

    ResponderEliminar
  3. Jajaja la mamá de Brock tiene mejores Pokémon de agua q Misty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mamá de Brock es mayor que Misty y es la líder del gimnasio de Ciudad Plateada desde hace tiempo. Misty tiene 10 años y recién ahora está por convertirse en la líder del Gimnasio de Ciudad Celeste. Dale tiempo y que la mamá de Brock compita contra el Gyarados de Misty, y a ver quién gana. Varios de los Pokémon de Misty han evolucionado por amistad, y eso habla por sí solo. Incluso Psyduck que es divertido y no ha evolucionado, es muy poderoso.

      Eliminar
    2. Siempre tuve problemas con las edades de Pokemon. No me jodan con que Misty tiene 10 años, debe tener por lo menos 15 o 16.

      Eliminar
    3. Si cada generacion es un año Misty maximo tendria 12, No creo que tenga mas, sus pechos la delatan

      Eliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top