57
Zoroark: El Maestro de Ilusiones Héroes Pokémon: Latios y Latias Héroes Pokémon: Latios y Latias

Película 18 - Hoopa y un duelo histórico

Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en un hotel, cuando de repente aparecen unos anillos dorados que los transporta a Ciudad Desert, donde se encuentran con Hoopa, el cual que tiene la habilidad de hacerse con todo lo que se desee (incluyendo a personas y Pokémon) con ayuda de sus anillos mágicos, quien también viene acompañado de Barza y Mary. Después de un accidente algo extraño, se percatan de la historia de un héroe (el Viajero) que hace mucho tiempo pudo calmar a un Pokémon muy fiero, aunque actualmente cabe la posibilidad de que ese Pokémon que estuvo contenido durante mucho tiempo vuelva a hacer de las suyas.

Fecha de estreno: 18 de julio de 2015


✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

★ Es la película en la que más Pokémon legendarios aparecen, con un total de 15.
★ Aparecen todos los Pokémon legendarios de tipo dragón anteriores a la sexta generación.
★ Las megaevoluciones de Latios y Latias y del Rayquaza variocolor se llevan a cabo sin entrenador al igual que Mewtwo y Diancie en películas anteriores y que el Rayquaza normal en el SME02.
★ Es la película que mas formas alternativas de Pokémon muestra sumando un total de 8.

Descargar Película idioma Español Latino
Descargar Película idioma castellano

Publicar un comentario

  1. GRACIAS POR LA PELÍCULA LO ESTABA ESPERANDO CON EMOCIÓN :) :) :) :-) :p :p 8-) 8-) ESTA SUPER LA PELÍCULA :d (h) (h)















    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor sube la pelicula 19 de pokemon es la unica que me faltar de ver

      Eliminar
    2. Por favor sube la pelicula 19 de pokemon es la unica que me faltar de ver

      Eliminar
  2. ¿soy yo o de pronto Lugia y Arceus se hicieron mudos?..... aaa, primero que nada, gracias por subir la película, ahora si, a empezar mi critica:
    Antes tenia a las películas de Pokémon como lo mejor de esta franquicia en términos audio visuales, pero últimamente estas han perdido muchísima calidad..... y esta no es la excepción.
    Tenia esperanzas en esta película, los trailers se veían geniales, me encantaba la idea de ver a un montón de legendarios luchando entre si.
    Pero.... ¿por donde empiezo? Hoopa es un Pokémon místico y como tal podría tener una historia mística, digo, es básicamente un genio en una botella, por lo que había mil y un explicaciones para dar al hecho de que Hoopa tuviese una especie de "lado malvado", no lo se, una maldición de Arceus, el hecho de que su naturaleza ya fuese malvada y que la botella solo la contiene, en fin, miles, pero dejaron la mas estúpida de todas: los humanos querían verlo pelear así que el se obsesiono tanto con su propio poder que de pronto le dio la chiripiorca y ahora tiene doble personalidad.... no tiene sentido..... incluso la excusa de Majin Boo tenia mas sentido.... incluso pudieron haber usado una historia muy similar a la de Majin Boo.....
    Personajes desperdiciados.... hablo enserio ¿alguien mas noto que si removemos a todos los humanos de la película esta se podría llevar a cabo exactamente de la misma forma? los humanos no importan en esta película..... y digo, en la película de Mewtwo contra ataca tampoco tienen mucho peso en la trama pero por lo menos sirven de catalizador para provocar el cambio de Mewtwo, aquí ni eso, lo único que hicieron fue fabricar la botella pero incluso eso pudieron haberlo hecho los Pokémon solos.
    Hablando de desperdicios, la forma primigenia de Groudon y Kyogre son prácticamente anecdóticas, no tienen ninguna razón de estar así mas que hacer publicidad a su juego... por lo menos las megaevoluciones de Rayquaza, Latios y Latias si resultan mas importantes.
    Los últimos minutos de la película (ya saben, la distorsión espacio tiempo) fueron puro relleno y no aportan nada a la trama... y hablando de esta escena ¿Porque no dejaron a Hoopa en su forma desatada? en el recuerdo vemos claramente como esta forma puede atravesar sus anillos sin problema por lo que lo lógico seria deducir que la razón que no pueda atravesarlos es porque su forma contenida no es lo suficientemente poderosa.
    Hablado de razonamiento ilógico ¿porque Hoopa Contenido no invoco mas legendarios en su batalla? digo, eran 6 contra 4, pudo equilibrar la balanza a su favor? y no me quejo de la cantidad de legendarios en batalla (fue bastante buena) sino de su comportamiento.
    El final fue un Deus Ex Machina... literalmente, enserio, Arceus no pintaba nada en esta película.... y ¿nadie nota que tiene la mala maña de regalarle su poder a cualquier humano que se encuentra?
    El Equipo Roket esta de relleno.... pero bueno, eso ya es tradición en las películas de Pokémon así que mee....
    Bueno, ya dije muchas cosas malas, ahora las cosas buenas que aunque son menos, si las tiene:
    La batalla estuvo muy buena, para cualquier fan de Pokémon ver tantos legendarios luchando entre si es genial.
    Hoopa resulto bastante simpatico a diferencia de otros legendarios de películas pasadas como Diancie, Keldeo o Shaymin que eran simplemente insoportables.
    Y fue un buen toque el caméo que hizo la Pikachu coqueta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo unico rescatable de esta pelicula los cameo de varios pikachus con personalidades distinta de lo cual son ilogicas pero igual estuvieron bonitas, me tarde casi un año en poderla ver, para este asco? Hoopa bien podia invocar mas Legendarios, aunque le day mucho poder a este Hoopa osea capaz de dominar con poder psitico y mental a tantos legendarios a la vez? Si solo faltaba que invocara a Arceus y ya poee! Saludos

      Eliminar
    2. tienes razon, q lanze un rayo super mistico y q se venga arceus volando, asi la pelea hubiera durado 1 minuto

      Eliminar
    3. Lo de arceus no fue relleno para nada fue para que veas quien es el dios y que vela por su creacion, lo que me parecio raro fue kyogre volando, otra cosa rara es la evolucion de kyurem a blanco y negro asi solo... pero estuvo buena la pelicula!!.. hay peores como la de celebi, jirachi y la de keldeo. Y el equipo rocket me gustaria que tenga un papel mas trascendental como lo tenia en las primeras peliculas y los pokemons que hablaban y ahora pasa en todas las peliculas solo hablan los protagonistas de cada pelicula aunq yo lo veo mal!!

      Eliminar
    4. cual de todass las de celebi papu

      Eliminar
    5. que onda con eso de que la torre esa de mierda se distorsiona, eso la verdad no tiene sentido y porque Dialga y Palkia que son las deidades Tiempo y espacio siendo los mas fuertes simplemente no la detuvieron ya que ellos tienen poder de controlar eso y mas pero la verdad a los pobres no los explotaron como debía ya que mucho no hicieron siendo Dioses

      Eliminar
    6. que onda con eso de que la torre esa de mierda se distorsiona, eso la verdad no tiene sentido y porque Dialga y Palkia que son las deidades Tiempo y espacio siendo los mas fuertes simplemente no la detuvieron ya que ellos tienen poder de controlar eso y mas pero la verdad a los pobres no los explotaron como debía ya que mucho no hicieron siendo Dioses

      Eliminar
  3. .... me esperaba más

    ResponderEliminar
  4. me parecio que estuvo buenisimaaaa!!! la pelea fue increible!

    ResponderEliminar
  5. hay una gran diferencia la pelicula en ingles y en la sub español a partes que estan cortadas por que

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. por el momento esta en español castellano y en ingles. En latino apenas este enero empesaron a doblar la pelicula y durara en salir.

      Eliminar
    2. hola me llamo lucas tengo 17 años cuado va salir pokemon la pelicula 18 en latinoamerica espero que me resondas un saludo

      Eliminar
  7. me encanto solo me fuera gustado ver mas a lugia en batalla al regi gigas q le diero poco protagonismo

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho quiero que este sigan saliendo mas y mas buen trabajo amigos

    ResponderEliminar
  9. Voy estar esperando la película 19 estoy ansioso que salga uno de estos meses soy un fan desde que empezó esta serie y espero que esta serie de pokemon nunca termine y gracias por la película 18 estaba muy buena 👍

    ResponderEliminar
  10. El link de descarga en español me lleva a la pelicula de nuevo y no me descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se arreglo amigo, intenta descargarla

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Las peliculas de pokemon se van a la mierda. No tienen puto sentido.

    ResponderEliminar
  13. Más o menos ¿cuando sale o subes la película en latino?

    Buen Blog sigue así (Y) :)

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno tu trabajo pero esperaba un poco más

    ResponderEliminar
  15. Pues dire desde peque siempre me gusto las serie de pokemon jaja las miraba por canal 5y esperaba con ancias cada noche para verla... He encontraso las peliculas de pokwmon desde la 1,a la 18 y a la cual dispogo a ver.... Ha en mi critica yo diria que las peliculas sin sentidos son 16,17.y creo que la 15.. Se perdio el origen de la serie.. Y do donde quedaron los amigos de has en fin y yo digo que los pokemon nuevos son cada ves mas falsos.... Que a los de la serie.. En fin me dipongo a ver la peli.. Y porfa alguien me puede decir cuantas pelis hay..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta una pelicula mas la de la temporada 19 volcanion y el automata magearna deposito mis esperanzas en esta película puesto que cada ves se salen mas de la trama sin mencionar que carecen de sentido

      Eliminar
  16. Buena película pero de verdad pokemon pierde su esencia lo digo y lo vuelvo a decir el tope de su franquicia fue la liga sinnoh de hay en adelante perdió sentido la serie los pokemon esta bien pero la trama es la que esta cada ves quedando sin argumentos,yo opino( no me cuelguen por esto ) o le dan la vuelta a esto o sinceramente cierren la serie mientras esta en lo mas alto ,antes de que la caída no tenga final

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la pelicula en latino hace rato que la estaba esperando.
    Muy buena...
    Buen blog sigue asi :)

    ResponderEliminar
  18. me encanto la pelicula 18 por ahora es mi pelicula favorita junto con la de giratina me encanto la peli gracias por subirlo en latino
    :) (Y)

    ResponderEliminar
  19. ash usando legendarios mega xd

    ResponderEliminar
  20. Que cagaditos son los creadores de pokemon copian ciudades del mundo real modificándolas un poco con tal de que nadie se de cuenta y las añaden en las películas por ejemplo:
    película 5: Latios y Latías la ciudad que copiaron/ modificaron en la película no fue nada menos que Venecia-Italia
    Película 16: Genecges y el despertar de una leyenda, la ciudad la mostraron con vista de águila por un momento en el principio de la película pero si se fijan bien la forma de el centro de la ciudad los dos Ríos que la rodean, la bahía y las otras zonas de la cuidad que lo rodean demuestra completamente que copiaron la zona de Manhattan-New York en los Estados Unidos, se saben qué lo modificaron ya que no estaba un cierto puente de arcos( digo cierto puente ya que es difícil recordar ese cochino nombre XD) el goleen Estate y la estatua de la libertad.
    Y ahora la película 18 hoopa y un duelo histórico copian la mismísima ciudad El Cairo-la capital de Egipto que al principio no lo pensé ya que no habían dado una mejor vista de la ciudad así que lo ignore completo pensando que era una ciudad creada por los dibujantes de pokemon pero al final de la película me di cuenta que la música era Egipta y que cuando tomaron el barco por el río ash y los demás demostraron la ciudad mejor desde ese punto dando así la conclusión de que sin duda era El Cairo ya que esa ciudad está en medio del un río(el río Nilo para ser más exactos) y aquí demuestra lo mismo, música Egipta , casas árabes y la ciudad entre el río así liberándome de las dudas que tenía al principio, lo único que modificaron ahí fue el edificio en la isla esa donde crearon la botella prision ya que en el mundo real ese lugar no existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre lo han echo asi, creo que la de kyurem es paris

      Eliminar
    2. Lo dudo mucho amigo mío, la ciudad que pusieron en esa película no tenía el menor parecido a París te diré porque
      1- París esta tierra adentro, no está en la costa
      2- Entre la ciudad de París hay un río (El Sena) aunque también hay un río en la ciudad de la película no tenía ningún parecido ya que el río Sena es demasiado ancho como para construir un puente en el, otra cosa que lo identifica es que en medio de ese río hay una pequeña isla donde si no me equivoco es donde está citado un catedral famosísima conocida en el mundo, fue en esa isla donde construlleron dos puentes para poder cruzar de un lado del río, pasar por la isla y llegar al otro extremo de la ciudad por el otro
      3- París además de estar tierra adentro la algunas partes de la ciudad y edificios están cituados en pequeñas colinas que hasta un ciego se daría cuenta que de esta tomando una carretera de colina arriba en ese lugar.
      Eso amigo mío es lo que prueba que la ciudad de la película no tiene ningún parecido a París

      Eliminar
  21. Es genial que por fin esté en español, pero me gustaron más las voces en el idioma original... En especial la del pequeño Hoopa (y su risita)

    ResponderEliminar
  22. Gracias por compartir...

    Una pregunta, subirán la película 19?
    Se llama Volcanion y el autómata Magearna, salió el 16 de Julio de este año en Japón...

    Gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola amigo! Creo que hace poco se anunció que a finales del año saldrá pero en Estados unidos y para España en Clan TV o algo así, del resto de países no se dijo

      Eliminar
  23. El score (si es que se le puede llamar asi) de la version americana es horrible y repetitivo, es la primer pelicula que me deja un mal sabor de oido xD con esa musica tan repetitiva, ver a los legendarios estuvo bien pero la musica no deja disfrutarla.

    ResponderEliminar
  24. Como quisiera que pokemon acabara ya que sean veninte temporadas y en la ultima vuelvan misty y brock,que ash compita en algo importante y gane sea maestro pokemon y,no se un final epico,como que maten a ash en el penúltimo capítulo y el último lo reviven,como algo de una película pero en la serie y en la película de la temporada lo que paso después del final¿que les parece?

    ResponderEliminar
  25. Hola cuando saldrá la película 19 lo estoy esperando me podrían decir por favor

    ResponderEliminar
  26. latias (ok), latios (ok) y raycueyza (what) porcierto muy buena peli y muy buen blog. ademas cuando estaban comiendo lo de arqueus fue mortal, osea se que en otros paises se lo llama asi pero arqueus/arceus para mi es mejor arceus

    ResponderEliminar
  27. alguien mas noto el superpoder de wobbofet o como se escriba??

    ResponderEliminar
  28. Que mierdaaa, pero si en la pelicula 10 distorsión o Rugido temporal y corte vació o Corte espacial casi destruyen las 5 Dimensiones y ak apenas si rompen un edificio

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top