34
Mewtwo regresa

Años después, Mewtwo vive escondido en un lugar remoto de la región de Johto junto a los demás clones, pero Giovanni, que no se olvidó de él, logra encontrarlo y se dispone a ir en su búsqueda.
Ash, Brock y Misty llegan a un lugar llamado Monte Pureza, por la pureza del río que pasa por allí. Ellos tienen previsto coger el autobús que lleva a la próxima ciudad, pero llegan tarde y lo pierden. Por suerte conocen a una investigadora Pokémon llamada Luna Carson que les deja alojarse en su casa hasta que pase la tormenta y llegue el próximo autobús, el cual llega al proximo mes.


Fecha de estreno: 25 de junio de 2002

OPCIÓN 1


Notas importantes

★ Ash, Misty y Brock se encuentran con Giovanni por primera vez.
★ Ash se gana la amistad de Mewtwo, por segunda vez, ya que la primera vez, le borró la memoria.
★ En la versión hispanoamericana, cuando Jessie, James y Meowth dicen su lema los dos primeros hablan como españoles.
★ En un momento del especial se ve a una Nidoqueen y a un Rhyhorn con sus crías, pero se da el hecho de que Nidoqueen no puede criar. En el caso hipotético de poder criar las crías serían Nidoran y no Nidoqueen.
★ Aunque por otro lado, podría estar correcto, ya que como Nidoqueen y Rhyhorn fueron clonados directamente de estos, no es de extrañar de que sus crías nazcan ya con los genes activados de sus evoluciones, sin necesidad de tener etapa pre-evolutiva.
★ En la versión hispanoamericana, en la parte donde el Team/Equipo Rocket se lleva a Pikachu, se hace una referencia a la serie mexicana "El Chavo del 8", Jessie dice: "No insista, no puede pasar a tomar una tacita de café", luego Meowth dice "Cuando se trata de ser cursi le gana a Doña Florinda" y James termina diciendo "Que bueno que no llegó el Jirafales".
★ En la versión hispanoamericana, en la parte donde el Equipo Rocket ve a Mewtwo interviniendo en la pelea entre el Pikachu de Ash y su clon; Jessie dice: "Esto es muy confuso" y James le responde " Ya ven por estar comiendo palomitas en la primera parte".
★ Ash y sus amigos se van en un globo con forma de Pikachu, imitando al globo Meowth del Team/Equipo Rocket.
★ Casi al final Ash dice "esta vez ambos podremos recordar", asumiendo que algo había pasado anteriormente.
★ Cuando Mewtwo se encuentra sumergido en el lago menciona: "Yo he visto este lugar, en mis sueños", después de esto ve que Mew aparece nadando en el lago, esto haría referencia a la primera película donde Mewtwo observa unas plantas marinas y a Mew nadando a través de ellas, en su sueño antes de despertar.
★ El doblaje de este especial en España no es el mismo al de la primera película, excepto a Luis Bajo como Mewtwo.
★ En un momento la agente del Team/Equipo Rocket dice que se han capturado todos los Pokémon clonados y en la siguiente escena se ve claramente que seguía Mewtwo con otros Pokémon libres.
★ Al momento de meter a Ash, sus amigos y los Pokémon se ve que entran en una celda que tiene la puerta muy pequeña como para que pudieran haber ingresado Pokémon como Blastoise o Gyarados.
★ En la parte que aparece Pikachutwo, el Pikachu de Ash tenía la oreja derecha de amarillo.
★ Cuando el Team/Equipo Rocket iba a paralizar a los Pokémon Dewgong estaba en el agua, pero cuando los paralizan Dewgong está fuera del agua.
★ A Nidoqueen y a Rhyhorn les afectan las ondas eléctricas del Team/Equipo Rocket siendo estos de tipo tierra.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. Después de que capitulo es esta película?

    ResponderEliminar
  2. Que buena película, caramba!, ésta fue la que me faltó ver cuando tenía 13 o 14 años, y ahora tengo 27 :'( Gracias tío poke por subirla <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos iguales tengo 26 y jamas la vi,

      Eliminar
    2. También yo, tengo 25 y me acabo de enterar que existía, tremenda película

      Eliminar
    3. Yo tengo 27 y apenas la vi por primera vez XD

      Eliminar
    4. Estuvo pésima, definitivamente para gustos...

      Eliminar
    5. estuvo genial, yo tengo 24 y acabo de verla :)

      Eliminar
  3. No había visto esta película, pero que bueno que fue verla, muy buena película, y deja una excelente enseñanza. 😁😁, que felicidad que me generó esta película

    ResponderEliminar
  4. Nmms tantos recuerdos �� llore

    ResponderEliminar
  5. Porque esta pelicula no aparece en el canon oficial de las peliculas de Pokemon? ya que de la 3 pasa directo a la 4ta que 4ever

    ResponderEliminar
  6. Esta no es una pelicula es un especial en tres partes

    ResponderEliminar
  7. bonita historia :) lloré internamente :´)

    ResponderEliminar
  8. Muy buena , tampoco la había visto xD , buenos recuerdos de la infancia ;v

    ResponderEliminar
  9. Oh, nunca vi esta película. Gracias por compartirla, me generó una nostalgia inmensa y se me formó un nudo en la garganta y ahora mismo no sé si llorar o reír o qué, me siento con demasiada nostalgia, es muy linda la película, no sé por qué nunca antes la vi. Muchas gracias❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye, qué tierno el comentario ññññ <3 me gustó jgkgj

      Eliminar
  10. Me encanta esta pelicula muy buena 😃👍

    ResponderEliminar
  11. muy buena seguro a todos los que la vieron traera buenos recuerdos de la infancia, y deja a los mas pequeños muy buenas enseñanzas

    ResponderEliminar
  12. muy buena seguro a todos los que la vieron traera buenos recuerdos de la infancia, y deja a los mas pequeños muy buenas enseñanzas

    ResponderEliminar
  13. porque esta pelicuka esta separada de las demas no entiendo?

    ResponderEliminar
  14. No se supone que ash si se encontró con giovanni cuando lucho en su gimnasio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, cuando llegó al gimnasio de ciudad viridian, Giovanni salió del gimnasio para ir tras mewtwo que había escapado, le dejó el gimnasio al team rocket, por eso nunca lo vió

      Eliminar
  15. uh! nunca había visto la película, es muy tierna. cuando vi la primera más pequeño quedé con tantas ganas de que ash y todos recordaran a mewtwo :( ahora sí se puede jejej también da mucha nostalgia eh

    ResponderEliminar
  16. Se supone que Ash, Misty y Brock ya se habían encontrado con Geovanni
    En el gimnasio donde Gary Luchó con Mewtwo que es el capítulo donde aparece por primera vez en la serie pokemon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos no lo vieron, el salio y les dejo el gimnasion al equipo rocket, recuerda que lucho contra ellos

      Eliminar
  17. ¿Seré el único al que no le gustó? jaja, empieza bien pero se viene en picada, no es más que un montón de situaciones absurdas (más absurdas que las de cualquier episodio) y todo para que Mewtwo siga tirando sus frases empalagosas, está bien, es para niños entonces eso es pasable, pero todo lo demás es una porquería.
    Un Equipo Rocket que al parecer no tiene más que a Persian (...), Mewtwo tenía un calabozo... Los encierran y no pueden escapar, o sea había un Charizard, Gyarados, Venasaur, Blastoise... un montón de pokemones poderosos pero no pudieron escapar del dichoso calabozo. Ash y Brook pegándole a la máquina... y Brook teniendo a Onix, por cierto ¿los atrapan y no les quitan a los pokemon? bue... Ni para que mencionar a la ninja peleando con unos tulipanes. En fin. Gracias por compartir pero hasta la fecha, es lo peor que he visto de pokemon, episodios o películas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico absurdo que vi fueron tus comentarios despues de la pelicula, para que querria el team rocket los pokemon de los chicos? solo querian a los otros para estudiarlos ademas de ser un objetivo secundario ya que el objetivo de la operacion era mewtwo, ademas asi como en la vida real hay situaciones donde no tomamos desiciones tontas o no tomamos las mejores cuando estamos bajo presion como en un robo, en el caso de brock el no sacar a onix fue tal vez seria por el afan de salvar a mewtwo y por cierto al team rocket le resulta mas facil y rapido atrapar pokemons con la tecnologia avanzada que tienen a una lucha pero bueno... parece que de cabeza tienes un coco hueco, me abstendre de responder mas preguntas porque se alarga demasiado el comentario en fin, tu capacidad de perspectiva y analisis es un poco escasa mejor abstente de criticar peliculas o series de cualquier tipo, suerte.

      Eliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top