2
Recital de Meloetta

Nos encontramos en un Bosque Pokémon nunca antes visto en el anime, el cuál el narrador nos va detallando. Pikachu y sus amigos tienen su mirada puesta en el cielo. De repente la luna empieza a brillar y Meloetta hace su aparición. Meloetta suavemente se coloca sobre una roca y hace aparecer un Árbol de Bayas de distinto color.


Fecha de estreno: 15 de febrero de 2013

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Notas importantes

★ Vuelven a aparecer los Hermanos Pichu.
★ Se revela que el Crustle de Cilan conoce tormenta arena.
★ Se revela que Meloetta conoce psíquico.
★ Tras nueve años y nueve películas de Pokémon, se vuelve a incluir un corto de Pikachu en una película. El último había sido Gotta Dance!!.
★ Las figuras de los Pokémon que aparecen, es un homenaje a los Pokémon dulces disponibles solo en eventos de generaciones pasadas y además habían sido protagonistas de anteriores peliculas. Los cuales son, Mew, Celebi, Jirachi, Manaphy y Shaymin.
★ Curiosamente algunos de los Pokémon salvajes que aparecieron, alguna vez fueron atrapados por Ash, Misty, Brock, May y Dawn en temporadas pasadas.
★ Aparecen todos los Pokémon iniciales (hasta la quinta generación).
★ Piplup usa el ataque pistola agua, sin embargo él no puede aprender este movimiento.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. que simpatico especial me hizo recordar a los compañeros de ahs asta esta temporada es una lastima que asta EUA puedan doblar los espesiales y latinoamerica no , aunque solo seria las narraciones y los dialogos de mewt

    ResponderEliminar
  2. Mientras Meloetta cantaba se escuchaba una parte de la música del beso de Ash y Serena

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top