Ash con Diancie y sus amigos Villanos de la pelicula Ash y sus amigos en la cueva de cristal

Pelicula 17 - Diancie y el Capullo de la Destrucción


En el Dominio Diamante, la princesa Diancie se esconde de sus tres Carbink guardaespaldas. Entonces aparece Daii, el cuarto Carbink y el más anciano de todos, para regañar la actitud de Diancie y mostrarle el Diamante Corazón, del cual comenta que pronto comenzará a perder su poder. Daii le dice que el Diamante Corazón esta perdiendo su poder, ya no es el mismo de antes y sólo ella puede crear uno nuevo. Diancie lo intenta con todas sus fuerzas, pero el diamante que intentaba crear se desvanece.

Fecha de estreno: 19 de julio de 2014

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

★ Las primeras transmisiones de la película en Cartoon Network de Estados Unidos incluían una versión instrumental del opening. Las transmisiones posteriores sí incluían la parte cantada, utilizando la misma letra que para la primera película.
★ Algunas escenas que aparecen en los trailers, no aparecen en la película, al igual que pasó con la P15 y la P16. Algunas de esas escenas son:
★ Cuando Absol y Scizor pelean cerca de Ash y Serena, posterior a eso se derrumba una parte de una roca, saliendo de ella Yveltal arrojando a los protagonistas.
★ Otra escena característica que no apareció es cuando Yveltal convierte en piedra a mucha gente y Pokémon del pueblo, también sale una parte donde muchos Pokémon del bosque corren por el pueblo, también cuando Yveltal ataca con viento a los protagonistas que estos se refugiaban detrás de un árbol.
★ Otra es cuando el Delphox de Merilyn ataca al grupo en el puente de roca, destruyéndolo con lanzallamas.
★ En ningún momento se revela la razón de por qué Merilyn, Riot o Millis quieran capturar a Diancie.
★ La parte donde Pikachu se convierte en piedra y Ash está llorando es similar a la P01, donde sucede algo similar.
★ Cartoon Network en Estados Unidos cortó una gran cantidad de escenas durante el estreno, entre ellas el ending, haciendo que la película dejara de durar 75 minutos y pasara a durar 65 minutos.
★ Cartoon Network en Hispanoamérica, sí dobló el opening de la película cantado con letra, y también dobló y emitió el ending cantado, a diferencia de Estados Unidos, haciendo que la duración de la película se extendiera hasta los 70 minutos.
★ Disney XD en España cortó escenas durante el estreno de la película, así como las escenas del opening y el ending. Sin embargo, la película se emitió de forma íntegra en su emisión en Clan TV en su estreno en abierto (aunque omitieron el ending).

Descargar Pelicula

 
Top