12

Sinopsis:

Las Crónicas Pokémon se deja a un lado el desarrollo de la serie principal y a su protagonista Ash para darle paso a diversas historias que giran en torno a personajes secundarios ya sean amigos o conocidos de Ash. Estos sucesos se dan después de la quinta temporada, de forma paralela al anime principal, mostrando lo que acontece en otros lugares con otros personajes mientras que Ash continúa su viaje por Hoenn junto a sus nuevos amigos May y Max.

NOTA: Los episodios no siguen una cronología en común en la serie, a excepción de los que se dividen en partes.



¡La leyenda del trueno! 1ª parte, 2ª parte y 3ª parte

La leyenda del trueno Legendario Raikou Equipo Rocket


La leyenda del trueno que tiene como protagonista el Pokémon Raikou, es una de los capítulos especiales de este gran anime. Esta dividido en 3 partes, pero para disfrutarla todo los eh unido en una sola parte con buena calidad. Este episodio que es especial no tiene como protagonista a Ash como estamos acostumbrados a ver, si no a otros personajes que están basados en los videojuegos Pokémon Oro, Playa y Cristal. En este capitulo Jimmy protagoniza los episodios. Disfruten del episodio..

▶ VER EPISODIO ◀



Las Vacaciones De Navidad De Pikachu: El Dilema De Delibird / El Muñeco De Nieve De Snorlax


especial navidad pokemon


✦ El dilema de Delibird

En este día están Pikachu y los demás Pokémon jugando en la nieve. Estaban jugando boliche cuando Totodile se tropezó y lanzó una bola de nieve grande con su chorro de agua al aire que le llegó a un Delibird el cual cargaba unos regalos que se esparcieron por toda el área. Mientras que el Delibird caía en picada los Pokémon fueron a ver si se encontraba bien pero cuando llegaron Delibird se alteró un poco. Pikachu le explicó que eran amigos y no enemigos y Delibird se calmó, pero después reaccionó y notó que le faltaban los regalos.

✦ El muñeco de nieve Snorlax

En este día Pikachu y los Pokémon estaban haciendo Pokémon de nieve y se les ocurrió hacer un Snorlax el cual les quedo que parecía real. Cuando llegó la noche vieron que el Snorlax de nieve los estaba llamando y ellos lo siguieron. Él los llevó a un acantilado donde había una manzana indicando que se la bajaran. Bulbasaur se la bajó, pero en eso la punta del acantilado se rompe y caen. El Snorlax se comió la manzana y se quedó dormido.

▶ VER EPISODIO ◀



¡La familia que lucha junta permanece junta!


Brock y su padre


Brock acaba de llegar a su pueblo natal pero un señor le dice que se aleje de ahí por ser viajero por una maldición a ese pueblo, Brock descubre por la voz que era su papá (Flint), y le cuenta que el gimnasio que era de tradición tipo roca y que recibía a los más fuertes entrenadores pero se ha renovado por culpa de la mamá de Brock (Lola), al llegar ahí ven un arco de plantas y muchas flores, por eso el padre de Brock le aconsejaba que se aleje de ahí.

▶ VER EPISODIO ◀



El blues de Cerulean


Especial de Misty


Luego de despedirse, Misty planea llegar a Ciudad Celeste para ser la líder de gimnasio mientras sus hermanas están de viaje. De paso encuentra a mucha gente reunida viendo una noticia de que la Agencia de inspección Pokémon estaba clausurando gimnasios a lo largo de todo Kanto, Misty preocupada por que no había nadie en el gimnasio Celeste llega enseguida al gimnasio. Mientras tanto los Hermanos invencibles la siguen.

▶ VER EPISODIO ◀



¡No somos ángeles!


Equipo Rocket


El capítulo empieza con la caída del Equipo Rocket por un rayo del Pikachu de Ash y caen en un pueblo desconocido. Al caer, empiezan a discutir por no poder atrapar a Pikachu. Mientras, en el pueblo donde cayeron, una joven llamada Kate espera a un grupo de superhéroes.

▶ VER EPISODIO ◀



¡Confrontación en el corral Oak!


Profesor Oak


El episodio trata de la vida diaria en el laboratorio del profesor Oak, hasta que llegan Cassidy y Butch tramando robar las Poké Ball del laboratorio del profesor. Mientras, Tracey recibe a Delia en la puerta, Butch y Cassidy se infiltran disfrazados de Golem y Nidoqueen, pero al causarle varios problemas a los Pokémon que se encuentran ahí, Bulbasaur le avisa a Tracey, mientras que el Noctowl de Ash descubre la posición de los dos ladrones.

▶ VER EPISODIO ◀



La medalla azul del valor


La medalla azul del valor


Al llegar Sakura al Gimnasio Celeste es golpeada por el Psyduck de Misty, al no querer aprender a nadar. Al disculparse Misty, Sakura le pide una batalla por la medalla, ya que Misty es la nueva líder, Misty acepta y va a buscar una. Al no encontrar ninguna medalla, llama a sus hermanas y ellas le dicen que tiene que ir personalmente con un artesano especial. Sin remedio, Misty, Sakura y Tracey parten en su búsqueda.

▶ VER EPISODIO ◀



¡El rapto de Oak!


¡El rapto de Oak!


Todo comienza cuando Ritchie va al laboratorio del profesor Oak, porque quería pedirle ayuda sobre su Eevee, pero no se encontraba allí. Entonces, Tracey llama a DJ Mary, pero DJ Mary le dice que había desaparecido. Sorprendidos, Ritchie y Tracey se dirigen hacia Islas Espuma. Cuando llegan allá, se encuentran con DJ Mary y la oficial Jenny, la cual les dice que no habían visto al profesor desde que terminaron de ensayar para su programa de comida Pokémon.

▶ VER EPISODIO ◀



Una cita con Delcatty


Una cita con Delcatty


El episodio se centra en Misty, quien luego de separarse de Ash y Brock, vuelve al Gimnasio Celeste. Casey va a visitar a Misty y a ver un partido de béisbol de su equipo favorito, los Electabuzz. Mientras tanto Butch y Cassidy (del Equipo Rocket), reciben órdenes de robar el Delcatty de un entrenador que se encontraba en Ciudad Celeste.

▶ VER EPISODIO ◀



¡Celebi y Joy!


¡Celebi y Joy!


Todo empieza cuando Ritchie va a un Centro Pokémon y encuentra a dos enfermeras Joy, una anciana y una más joven, entonces Ritchie se da cuenta que están demoliendo el Centro Pokémon y ve en la habitación de los entrenadores una figura de madera de Celebi.

▶ VER EPISODIO ◀



Recuerdo de entrenamiento


Equipo Rocket

Todo empieza cuando el Equipo Rocket sale volando, a continuación, James muestra una tapa y ahí el Equipo Rocket recuerda cuando estaban en entrenamiento. Se muestra como Jessie está tratando de coger una estatua pero después la rompe y quiere salir de ahí. Su compañero intenta subirla pero ella se desata, luego se ve que todo era un entrenamiento. Viper le dice a Giovanni que Jessie había perdido muchos compañeros, por lo que Giovanni decide darle una última oportunidad.

▶ VER EPISODIO ◀



Viaje hacia la línea de partida


Gilbert y Bulbasaur

El episodio empieza cuando Gilbert, el hijo del alcalde, va a por su Pokémon inicial. El profesor Oak y Tracey lo esperan, mientras que suena el timbre de la puerta que sería la mamá de Ash, Delia Ketchum, para dejar las bayas a Oak. Gilbert llega al laboratorio. Él quería especialmente un Torchic, pero cuando Oak dijo que no tenía, Gilbert dijo que podía ser un Treecko o Mudkip. Oak le explica que solo tenía a un Bulbasaur, Charmander y Squirtle.

▶ VER EPISODIO ◀



Reviviendo a Aerodactyl

Aerodactyl


Tracey y el profesor Oak se dirigen a Isla Sayda en un barco para visitar a Gary. Cuando llegan se encuentran con un Aerodactyl, el cual había revivido Gary con la ayuda de Dora y Jared, van a buscarlo pero no lo encuentran.

▶ VER EPISODIO ◀



Luvdisc es una cosa esplendorosa


Luvdisc es una cosa esplendorosa

Misty y Daisy tienen cada una un Luvdisc, pero solo Caserin (Luvdisc macho) ama a Luverin (Luvdisc hembra). Para empeorar la situación, Butch y Cassidy del Equipo Rocket se los quieren robar para el profesor Namba, quien planea usarlos para desterrar el amor para siempre.

▶ VER EPISODIO ◀



¡Esos malvados Electabuzz!


Esos malvados Electabuzz


Casey conoce a Corey Demario, que es el lanzador de su equipo favorito de béisbol, los Electabuzz. Él dejó el equipo debido a una lesión al hombro, aunque más tarde se recuperó pero perdió las ganas de jugar, mientras que su viejo Charizard también perdió su fuego y la habilidad de volar.

▶ VER EPISODIO ◀



En búsqueda de la leyenda


En búsqueda de la leyenda

Mientras toma un viaje por el crucero S.S. Anne, Ritchie conoce a un entrenador llamado Silver, quien busca al legendario Pokémon Moltres para pelear con él. Desde niño siempre ha querido combatir contra el legendario Moltres por eso fue a esa isla donde fue a buscar junto a dos científicos. Sin embargo, son en realidad Butch y Cassidy, que quieren capturar a Moltres para el Equipo Rocket.

▶ VER EPISODIO ◀



De Meowth y los Pokémon 1ª parte y 2ª parte


Meowth

Meowth se toma un descanso de tratar de capturar a Pikachu para pasar su tiempo en la gran ciudad. Pero su proyecto de construir una estatua suya de oro empieza mal cuando pierde su canasta de picnic. Meowth decide conseguir dinero para hacer su estatua. Primero trabaja de pizzero y decide que sea la Pandilla Pokémon pero todos acaban fracasando entregando la pizza por lo que es despedido. Luego, se encarga de cuidar un jardín pero también acaba fracasando por culpa de la Pandilla Pokémon.

▶ VER EPISODIO ◀



Problemas en la Gran Ciudad


Pichu molestos

Los hermanos Pichu deciden jugar un rato entre amigos, así que deciden llamar a los miembros de su pandilla Pokémon (Magby, Smoochum, Wooper y Teddiursa). Estos al oír su llamado deciden asistir. Entonces todos hacen una fila pero el Pichu grande decide meterse en el lugar de su hermano menor, este se enfada y durante la discusión el hermano menor sale volando.

▶ VER EPISODIO ◀



Gran Meowth, pequeños sueños 1ª parte y 2ª parte


Meowth y sus amigos


Meowth quiere comerse su sándwich, cuando misteriosamente se le escapa flotando y huye. Entonces se va persiguiéndole todo el episodio, mientras tanto una Azumarill estaba preparando un día de campo para darle la bienvenida a un pequeño Azurill, pero entonces Meowth salió de la nada y destruyó sus preparativos, luego Meowth junto con la Pandilla Pokémon descubrieron que era un Kecleon, pero él robaba comida para dársela al pequeño Azurill que se encontraba con él.

▶ VER EPISODIO ◀



Las vacaciones de Navidad de Pikachu: La noche de Navidad / Juegos Kanga


Especial navidad


Ash, Misty y Brock permanecen en una casa y dejan a sus Pokémon en ella. Ash deja a cargo a Pikachu para que no hubieran problemas; entonces encuentran en la cocina adornos de Navidad, tales como gorros de cumpleaños y galletas horneadas con formas de Pokémon. Todos se ponen los gorros, y a Psyduck se le cae el suyo de su cabeza y se le pone en la cola.

▶ VER EPISODIO ◀



Juegos invernales de las vacaciones invernales de Pikachu




Ash, Misty y Brock van al centro de la ciudad para hacer las compras del dia y deciden dejar a sus Pokémon libre un rato para que puedan divertirse entre ellos.

▶ VER EPISODIO ◀




Los pequeños ayudantes de Stantler de las vacaciones invernales de Pikachu




Ash, Misty y Brock se preparan en noche buena para recibir la navidad, todos duermen temprano para que que santa Claus llegue y les deje sus buenos regalos. Pikachu y sus amigos deciden divertirse en esa noche de navidad, pero se dan cuenta de que a Santa tenia un problema y deciden ayudarlo.

▶ VER EPISODIO ◀

Publicar un comentario

  1. Las crónicas pokemon! Lo que siempre esperé y que mejor comienzo que con uno de mis lengendarios favorito

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ver una crónica d cuando ash dejo a charizar en el valle charicitico.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ver una crónica d cuando ash dejo a charizar en el valle charicitico.

    ResponderEliminar
  4. la verdad esta pagina lo tiene de todo me ecanta

    ResponderEliminar
  5. la verdad esta pagina lo tiene de todo me ecanta

    ResponderEliminar
  6. Woww edta pagina esta en todo llevaba tiempos buscando estos cortos mil gracias y que burna pagina sigue asi saludos desde guatemala

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria ver una cronica cuando Misty decide ir a Hoenn a visitar a ash !

    ResponderEliminar
  8. No se si será parte de una película o una crónica, pero vi una vez un video, donde una chica llamada melody besaba a ash en la mejilla y lo llamaba el elegido, me pueden decir donde lo encuentro?

    ResponderEliminar
  9. Esa es parte de una película, "El poder de uno"

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top