0

Capítulo 21  - ¡Un viaje acaba, y otro comienza!

Temporada 20 - Sol y Luna

Mientras Ash está de compras, se encuentra con el Nyabby (Litten) que había conocido antes. Él sigue a Nyabby y encuentra a Mooland (Stoutland) también. Satoshi se siente aliviado al ver que ambos tienen un nuevo lugar para vivir. Sin embargo, un día Nyabby aparece ante Satoshi y los demás en estado de pánico. Lo que ha sucedido...

Fecha de estreno: 06 de Abril de 2017 (Japón)

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Notas importantes

✦ Se desvanece (muere) el Stoutland del que cuidaba Litten, siendo esta la primera vez en el anime que se deja ver que un Pokémon fallece.
✦ Ash captura a Litten, con esto es el cuarto pokemon en su equipo de Alola.
✦ La muerte de el Stoutland hace referencia al anime Kimba, el León Blanco/El Emperador de la Selva, ya que en ambas ocasiones el personaje muerto aparece como una figura de él mismo, entre las nubes del cielo.
✦ Se podría decir que mientras que las hojas del árbol que caían al progreso del episodio, estaban conectadas con el Stoutland, ya que cuando la ultima hoja cayó, se vio una silueta suya desvanecerse.
✦ La forma en la que el Litten de Ash entra a su pokebola es muy parecida a la forma a la que el Charizard de Ash (en su etapa de Charmander) entraba a su pokebola para ser capturado.
Cuando Litten busca a Stoutland, se escucha de fondo la música de Ciudad Fractal, de los videojuegos Pokémon X y Pokémon Y.




Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top