0

Capítulo 3  - ¡Cargando el Dex!

Temporada 20 - Sol y Luna

Satoshi recibe una nueva pokedex de mano del profesor Kukui. Esta revolucionaria Pokedex llamada ' Rotomdex' puede hablar el lenguaje humano, Satoshi ahora quiere capturar a su primer Pokemon de Alola y se dirige al bosque.

Fecha de estreno: 7 de Junio de 2017 (Oficialmente por Cartoon Network)

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Notas importantes

(*) Hechos importantes

✦ Ash recibe una nueva Pokedex que puede hablar, que es la RotomDex.
✦ Debut de la RotomDex y Mimikyu en el anime.
✦ El Team/Equipo Rocket llega a Alola para atrapar Pokémon por la orden de Giovanni y perseguir a Ash, Pikachu y sus amigos.
✦ Ash con la ayuda de la RotomDex se va a atrapar Pokémon salvajes.
✦ A partir de este episodio, el Team/Equipo Rocket es atrapado por Bewear al final de cada episodio.

(*) Curiosidades

✦ La RotomDex registra y actualiza la información de los Pokémon con los que se ha encontrado igual que la Pokédex en los juegos originales. Anteriormente siempre se mostró la Pokédex con la información completa ya cargada y sin registro de encuentros Pokémon.
✦ La RotomDex representa una alegoría a los teléfonos inteligentes actuales usados por los jóvenes, por su uso de la fotografía y el uso de Emojis para expresar como se siente.
✦ Erróneamente, Rotom pensaba que los Pikachu muerden si tiras de su cola, pero no está del todo equivocado. De hecho, así es como reaccionan los ratones reales cuando jalas su cola.

(*) Errores

✦ Cuando le explican a la RotomDex que Gabriel Oak hace bromas sobre Pokémon, muestra de forma rápida las siluetas de los Pokémon de Kanto, aunque se saltea algunos. Ejemplo: no muestra las evoluciones de Squirtle ni a Pikachu.
✦ Cuando Pikachu se molesta porque Rotom tira de su cola, electrocuta a todos los que están cerca, excepto a Rockruff, pero siendo Tipo Roca y no Tipo Tierra.
✦ El nombre de este capítulo se dio a conocer el 13 de mayo en EE.UU con la opción SAP (Cambio de idioma) antes de su estreno oficial.



Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top