2

Capítulo 34 - ¡Análisis contra Pasión!

Temporada 19 - Serie XYZ

Las semifinales de la Liga Kalos comienza, Ash vs Shawyer se enfrentan al fin en su ultima batalla llena de rivalidad y revancha, ambos deseosos de ganar, empiezan con todo desde la primera batalla. ¿Cual sera el plan de Ash para derrotar a Sawyer?. Disfruten del capitulo.


Fecha de estreno: 14 de Marzo de 2017

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦

Usa Browsec si te sale Access Denied

Notas importantes

★ Empiezan las semifinales de la Liga de Kalos.
★ Remo es doblado por Gabo Ramos.
★ Alain se enfrenta contra Remo, gana y pasa a la final.
★ Se descubre que el Metang de Alain evolucionó en Metagross.
★ Se revela que Remo tiene un Gurdurr, un Pelipper, un Bouffalant, un Granbull y un Rhyperior.
★ Empieza el enfrentamiento de Ash contra Sawyer/Sabino.
★ Remo revela que se sometió a un entrenamiento para derrotar a Alain tras haber sido derrotado por este la primera vez, haciendo énfasis en lo ocurrido en los especiales de la megaevolución.
★ La manera en la que el Talonflame de Ash utiliza nitrocarga para descongelar su ala es muy similar a la manera en la que el Charizard de Ash usó sofoco para descongelar su ala en el EP413. Curiosamente, ambos son tipo fuego/volador, evolución final de su línea evolutiva de su respectiva región y en ambos combates, sufrieron congelación por un rayo hielo.
★ Cuando se muestra por primera vez el cuadro de VS de Alain y Remo, en este se ve que el Metagross de Alain fue debilitado. Sin embargo, al final del combate, cuando Remo es derrotado, Metagross ya no aparece siendo el Charizard de Alain el único que lo hace de su equipo.
Cuando Hawlucha sale de su Pokéball cerca de la pantalla, cuando se da vista al público, se puede observar que el pico del Swablu que se muestra es de color amarillo y no blanco como debe de ser.
★ En el doblaje Hispanoamericano:
Ash comete un error al decir "Slowking debe estar sintiendo los ataques de Hawlucha" ya que en ese momento el que esta en la batalla y el que esta golpeándolo era Talonflame, además pronuncia mal el nombre de Slaking.
★ Al principio del episodio cuando Rhyperior cae debilitado, Remo pronuncia el nombre de Rhyperior como "Rhypo".
★ También Clemont/Lem pronuncia mal el nombre de Metagross, solo esta vez acentuó en la O como "Metagróss"




Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top