1

Capítulo 30 - ¡Un diamante en bruto!

Temporada 19 - Serie XYZ

En su camino a Ciudad Luminalia, Satoshi y sus amigos deciden pasar por los humedales donde vive Goodra. Satoshi y los demás están encantados de ver a Goodra de nuevo, ¡pero de pronto los problemas aparecen!. Increíblemente, un solo Carbink parece estar creando un alboroto en los Humedales. Satoshi y sus amigos intentan detener a Carbink junto con Goodra y los Pokemon del Humedal, pero entonces el Team Rocket aparece.


Fecha de estreno: 13 de Febrero de 2017

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦


Notas importantes

★ Ash y sus amigos visitan los humedales de nuevo y se encuentran con Goodra y Keanan.
★ Alain derrota Korrina en el gimnasio Shalour y se gana a sí mismo la medalla riña , y consigue cumplir los requisitos para entrar en la Liga Kalos .
★ Poké TV se centra en Goodra .
★ Este episodio tiene similitudes con el episodio llamado Lapras de lujo. Ambos dan lugar poco después de que Ash ganó su octava medalla en la región, y luego reencontrarse con un Pokémon que había tenido anteriormente.
★ Coincidentemente, en Lapras de lujo Ash se reunió con los Lapras de tipo hielo poco después de derrotar a Clair , una lider de gimnasio tipo de dragón , mientras que en este episodio, Ash se encuentra con godra de tipo Dragón poco después de derrotar a Wulfric , un líder de gimnasio tipo hielo.
★ Se utiliza una versión instrumental en el equipo Rocket al momento de recitar su lema.
★ Clemont y Bonnie narran la vista previa para el próximo episodio , y Ash y Bonnie dice el eslogan, que por lo general Ash dice por sí mismo al final de la mayoría de los preview.
★ En la segunda foto de la escena en la que Ash y sus amigos están descansando en la piscina de agua en la cueva cerca del final del episodio, la coloración púrpura en Noivern de Ash pecho es sólo en la parte superior de su pecho, debajo de la piel blanca alrededor de su cuello.





Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top