4

Capítulo 25 - ¡Una batalla en nombre de la ciencia!

Temporada 19 - Serie XYZ

Nuestros héroes están por llegar a ciudad Eisetsu, en donde Ash busca conseguir su octava medalla de gimnasio. Ash entrena duramente con Greninja para fortalecerse físicamente con la intención de poder soportar el intenso poder de sincronizacion y no volver desmayarse. En lo que Astrid, líder de gimnasio tipo psíquico, le cuenta a Diantha campeona de kalos, el terrible peligro que se avecina.


Fecha de estreno: 02 de Febrero de 2017

✦ Selecciona una opción para ver el vídeo ✦


Notas importantes

★ Astrid informa a Diantha sobre la próxima amenaza a Kalos.
★ Ash y sus amigos se reúnen con Diantha nuevamente. Diantha informa a Ash y sus amigos que el Team Flare esta realizando experimentos sovre Zygarde.
★ El Greninja de Ash alcanza su forma final en su estado Greninja-Ash.
★ Ash tiene una revancha contra Diantha, que es interrumpida cuando Ash se fatiga a sí mismo durante la batalla y se desmaya con Greninja.
★ El greninja de Ash esta fuera de su Pokebola en todo el capitulo.
★ Parece ser que Ash esta teniendo el mismo problema que Korrina con su Mega-Lucario, ya que tiene que controlar el poder de Greninja para no perder el control tanto de si mismo como el de su Pokemon, para mi punto de vista debería pelear tranquilamente sin alterarse aumentando su espíritu y concentración ya que su ritmo cardíaco se acelera probocandole desmayos.
★ Sawyer narra de lo que tratara el siguiente episodio.




Publicar un comentario

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top