11
¡Un estilo que no se copia!

Capitulo 16 - ¡Un estilo que no se copia!

Temporada 10 - Diamante y Perla

Paul/Polo no quiere quedarse ya que piensa que Ash perderá, él se molesta pero en ese momento Dawn para la discusión y trata de convencerlo para que se quede pero Paul/Polo le pregunta quién es, lo que ocasiona que Dawn enfurezca. Roco convence a Paul/Polo para que vea la batalla de Ash pero es al día siguiente ya que Roco y sus Pokémon están cansados por la batalla con Paul/Polo, Ash acepta la propuesta.


Fecha de estreno: 24 de julio de 2008


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

★ Ash pierde su batalla en Ciudad Pirita/Oreburgh.
★ Segunda vez que Ash pierde en un gimnasio inicial de liga. Específicamente tipo roca, la primera vez fue contra Brock en la primera temporada.
★ En los vídeojuegos el ataque chirrido baja la defensa del Pokémon rival, pero en este episodio causa mucho daño cuando el Onix de Roco lo utiliza. Similar a vozarrón.
★ Es uno de los pocos episodios que no aparece el Piplup de Dawn.
★ La primera vez que Cranidos utiliza testarazo, Paul/Polo dice que Roark/Roco ha aprendido ese ataque, esto no es así porque lo aprendió Cranidos.
★ En la versión española, Roco le dice a Onix usar lanzarrocas pero este usa chirrido.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. No puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!! Y lo peor de todo fue que perdió frente a Paol mirándolo, la Concha de tu madre, no me lo puedo creeeeeeeeer, me cago en toooooooooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El traje de mewth hace referencia a albert e. Ashhhs! >< si hubieras transferido a scetile con el solo ganabas cabrón!!

    ResponderEliminar
  3. Ptm y pensar q es un cerebro. Aunq no aya aceptado eres deprimente y mucho....

    ResponderEliminar
  4. No tiene caso q vea el capitulo, con las notas me basta :( :\

    ResponderEliminar
  5. Como Ash fue capaz de perder en el primer gimnasio...

    ResponderEliminar
  6. Ash tiene q ganarles a cualkiera si les gano alos cerebros de la frontera q coraje

    ResponderEliminar
  7. Como dice el santo libro:

    Ash perderá y perderá por toda la eternidad...

    ResponderEliminar
  8. no se por que se quejan tanto , en todas las santas temporadas desde que inicio ash pierde entre el primer y tercer gimnasio, sin contar la frontera que perdio en las ultimas, entiendo que la cosa no cuadra bien pero no sean tontos ash lo tiene todo como personaje, los guionistas son los que hacen sufrir a la audiencia realmente.

    ResponderEliminar
  9. ademas se fue mas resio el lider de gimnasio por empezar con cranidos en pocas palabras la batalla para ash estubo mas dificil, sin contar el hecho que el equipo de ash por ahora no es el mejor para ganar y ganar medallas

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top