INTERESANTE

Loading...

1
 Nuestro Amigo Nuzleaf

Capitulo 26 - Nuestro Amigo Nuzleaf

Temporada 6 - Fuerza Máxima


Después de un entrenamiento Ash, Brock, May/Aura, Max y sus Pokémon van cruzando una cueva de regreso al campamento cuando Corphish molesta a un Loudred salvaje el cual empieza a hacer alboroto. Brock ordena a Forretress usar giro rápido para hacer una salida, el Loudred choca con una roca y hace que a May se le caiga su Silcoon. Pikachu se da cuenta y va tras él, los demás Pokémon los siguen, y todos terminan cayendo en una corriente de agua y van a dar fuera de la cueva.


Fecha de estreno: 1 de junio de 2004


☆ Selecciona una opción para ver el vídeo ☆

Usa Browsec si te sale Access Denied


Notas importantes

✦ Nuzleaf hace su debut en el anime.
✦ Corphish sale volando y aparece una estrella al igual que cuando sale volando el Equipo Rocket. También se ve esa misma estrella cuando Corphish lanza a Ash hacia el globo del Team Rocket.
✦ Cuando Cacnea sale de su Poké Ball no abraza a James.
✦ Durante el episodio queda patente una cierta rivalidad entre Treecko y Corphish.
✦ Corphish da indicios de ser un Pokémon bastante glotón.
✦ Cuando se muestra a los Pokémon de los protagonistas encerrados en la jaula, primero habían ocho Nuzleaf, pero cuando el Team Rocket los espía hay nueve y cuando cae la red vuelven a haber ocho.
✦ Cuando Corphish iba a usar Martillazo para intentar destruir la jaula de los Nuzleaf, sus pinzas son completamente rojas.
✦ Silcoon corre a ver a May/Aura tras ser rescatado, pero durante el episodio se suponía que no podía andar solo yPikachu lo estuvo cargando a consecuencia.
✦ Cuando James elige a Cacnea desde el globo, lanza su Poké Ball fuera del globo. Esto es absurdo porque Cacnea no puede volar ni flotar en el aire.
✦ Al final de episodio cuando Pikachu y los demás estaban reunidos con los Nuzleaf. Treecko y Corphish estaban del lado izquierdo de Pikachu, pero para la siguiente se encontraban de lado derecho.

Descargar Capítulo

Publicar un comentario

  1. Ayy pero qué hice fui una loca!Jajaja me mato de la risa con esos comentarios locos de james.

    ResponderEliminar

Si te gusta la pagina, deja comentarios

 
Top